El tercero en discordia en la separación de Bad Bunny y Kendall Jenner
El cantante habría compartido un vídeo donde la modelo quedaría expuesta, lo que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Una de las parejas más frescas y sorpresivas que han golpeado la escena en los últimos meses es la del cantante de reggaetón Bad Bunny y la modelo norteamericana Kendall Jenner.
Las celebrities realmente nunca hicieron oficial su relación, sino que de a poco fueron dejándose ver juntos en diferentes lugares y en situación sentimental, volviéndose una de las favoritas de la gente.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que Bad Bunny y Kendall Jenner se habrían sumado a la ola de rupturas que hubo en el último mes, rompiéndole el corazón a los miles de seguidores que les dejan mensajes de cariño y apoyo.
Al parecer, la separación se habría dado por culpa de un tercero en discordia que no sería nada más y nada menos que el jugador de fútbol del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé.
Todo habría comenzado cuando se empezó a viralizar un video por la red social TikTok donde puede verse a Kendal Jenner junto al deportista bailando muy cerca, causando todo tipo de comentarios y especulaciones.

Sin embargo, lo que más revuelo causó fue que el mismísimo Bad Bunny decidió compartirlo en sus redes sociales junto a la frase “Where she goes (a dónde va)”, algo que sorprendió a todos los fans del cantante.
El video original que fue compartido por el TikTok @eduardokardashian también explicaba que luego del momento que vivió Kendall Jenner junto al futbolista, estuvo disfrutando de algunos viajes completamente sola y comprando todo tipo de cosas para ella misma.
“Ha estado viajando solísima. Ha subido estas historias donde ella misma compra flores. Anda en pura lancha, pero sola. Antes viajaba con Bad Bunny. Él sí veía que quería a Kendall”, relató el influencer.
No se podría decir cómo era el arreglo que tenían en su relación, ya que nunca confirmaron nada, sin embargo una amiga de ella dio algunos detalles sobre cómo nació el romance.
“Kendall ha comenzado a salir con él. Fueron presentados por amigos en común. Él se mudó a Los Ángeles hace algunas semanas. A ella le gusta y se están divirtiendo. Él es muy diferente a los chicos con los que ella ha salido en el pasado. Es muy encantador”, expresó la fuente.
Por el momento se está esperando algún tipo de testimonio por parte de Bad Bunny, Kendall Jenner, o incluso el mismo Kylian Mbappé.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.