Por qué Kate Middleton es la culpable de la enemistad entre el príncipe William y su hermano Harry

Por qué Kate Middleton es la culpable de la enemistad entre el príncipe William y su hermano Harry

Los hermanos llevan enfrentados desde hace tiempo, dividiendo la Corona Británica en dos. Sin embargo, habría una posibilidad de reconciliación aunque una de las partes no estaría dispuesto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de Meghan Markle a la familia real fue un problema desde antes de consumarse el matrimonio con el príncipe Harry. Tanto Kate Middleton como el príncipe William se opusieron a esa relación desde el principio.

Esto causó que el hijo más chico de Lady Di y su esposa tuvieran que abandonar los aposentos reales y todo acceso a las cuentas bancarias de la Corona Británica. 

Los príncipes se encuentran enfrentandos

Desde que comenzaron a filtrarse informaciones desde adentro del palacio real, que anticiparon el caos que se viviría internamente, se supo que Kate Middleton estaba involucrada en todo el embrollo. 

El príncipe William fue uno de los primeros en estar en desacuerdo con esta unión, ya que consideraba que ambos pertenecían a dos clases sociales completamente diferentes. 

Esto causo grandes discusiones ya que el mayor de los herederos confrontó a su hermano, al punto que las peleas eran cada vez más intensas y hasta alguna vez estuvieron a punto de cruzar la línea de violencia física. 

Kate y William no están de acuerdo con el matrimonio de Harry. 

Ahora, trascendió que Kate Middleton le habría prohibido a su esposo el príncipe William que se reconcilie con su hermano Harry. Según el medio “El Nacional”, la princesa de Gales mantuvo una serie de llamadas secretas con el duque de Sussex. 

Su intención es mantenerlo lo más lejos posible de la Corona Británica mientras este continúa casado con Meghan Markle, ya que ella representa una imagen negativa para la familia real. 

Sin embargo, Kate Middleton habría aclarado que en caso de que el hermano del príncipe William se divorciara de su esposa, sería bienvenido nuevamente en la Corona Británica, algo que incluso llegó a especularse en las últimas semanas.

Kate Middleton habría prohibido a Wiliam reconciliarse con su hermano. 

La situación económica que estarían atravesando el príncipe Harry y Meghan Markle habría puesto en jaque la relación y no estarían viviendo su mejor momento. Además, de la actriz de Suits y Buckingham ya estaría totalmente rota.

Una muestra de ello fue el último cumpleaños de Meghan Markle. La esposa del príncipe Harry no recibió ninguna felicitación de las redes sociales de la casa real, decisión en la que podría haber estado envuelta Kate Middleton.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas