Quién fue la compañera de El Chavo del 8 que siempre estuvo enamorada de Ramón Valdés

Quién fue la compañera de El Chavo del 8 que siempre estuvo enamorada de Ramón Valdés

El actor fue uno de los más queridos por todo el elenco del popular programa y dejó una gran marca en cada persona que trabajó con él.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Chavo del 8 es uno de los programas infantiles más exitosos de la televisión latinoamericana y sus personajes lograron ganarse un lugar muy especial en el corazón de varias generaciones, sobre todo el de Don Ramón, interpretado por el actor Ramón Valdés.

La tira fue creada por el comediante Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, y mostraba la convivencia de un grupo de personas en una vecindad de clase baja y sus interacciones.

Ramón Valdés se hizo famoso a nivel internacional gracias a su personaje en el Chavo del 8.

El papel que interpretaba el actor Ramón Vadés en el Chavo del 8 era el de un desempleado que hacía pequeños trabajos para poder tener algo de dinero. Además, era el padre de otro personaje muy popular, la Chilindrina. 

Entre los personajes que se encontraban en el lugar, estaba su vecina la Bruja del 71, interpretado por la actriz española Angelines Fernández. El personaje estaba enamorada de Don Ramón y hacía todo tipo de juegos de seducción intentando llamar a la atención del hombre, aunque jamás lo lograba.

El personaje del Chavo del 8 lograba escabullirse siempre y hacerse el desentendido, y la Bruja del 71 seguía intentando, aunque sin lograrlo. Este juego no estaba tan lejos de la realidad.

Angeline Fernández estaba enamorada de Ramón Valdés.

La actriz Angelines Fernández y Ramón Valdés se habían conocido en trabajos anteriores y desde ese momento quedó completamente enamorada de él. Él se encariñó mucho de ella, sin embargo, nunca le correspondió de la forma que quería.

Esto no fue un impedimento para que continuara grabando juntos y desarrollaran una hermosa amistad. De hecho, el actor fue el responsable de que Angelines comenzará a formar parte del Chavo del 8, donde fueron compañeros durante algunos años.

Ramón Valdés murió de cáncer y su funeral fue multitudinario. 

Lamentablemente, años después Ramón Valdés falleció de cáncer y tras el multitudinario entierro, ella permaneció en soledad junto a la tumba para despedirse de su amigo y gran amor.

Al funeral del actor no fueron tres personas del elenco de El Chavo del 8. La Chilindrina ya que estaba de viaje en Perú y no llegó, Florinda Meza, ya que estaba enemistada con él y Chespirito, en apoyo a su esposa. Más tarde, el comediante confesaría que se arrepentiría toda la vida de esa decisión.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas