La drástica decisión que deberá tomar el Rey Felipe VI por las infidelidades de Letizia

La drástica decisión que deberá tomar el Rey Felipe VI por las infidelidades de Letizia

Los expertos aseguran que la imagen del monarca ha quedado demasiado deteriorada tras el escándalo que azotó a la Casa Real. Evalúan una estrategia para mejorarla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los últimos meses, han sido de los peores que ha vivido el matrimonio de la reina Letizia Ortiz y su marido el rey Felipe VI de España. La pareja se ha visto envuelta en uno de los mayores escándalos maritales del año. 

El escritor Jaime Peñafiel ha descrito en su libro Letizia Y Yo, que la máxima monarca ha estado viviendo un amorío secreto con su excuñado Jaime del Burgo, entre los años 2011 y 2012. 

La foto de Leitizia junto a Del Burgo que probaría la infidelidad. 

El problema aquí es que es el mismo amante quien se lo ha contado al autor y cuya declaración describe a la perfección la historia que ha vivido con la reina Letizia, la cual no ha hecho ningún tipo de comentario al respecto. 

Acusado de mentiroso, Jaime del Burgo se ha defendido posteando en Twitter fotografías, mensajes y hasta descripciones detalladas de sus supuestos encuentros a espaldas del rey Felipe VI

Ahora, el mismo autor del libro que destapó el amorío de la reina Letizia, ha salido a hablar y aseguró que el máximo mandatario de la corona española deberá tomar una dura decisión si quiere mantener su imagen. 

El rey Felipe VI deberá tomar una decisión sobre el escándalo. 

“El único que en España sigue en su lugar es el Rey. Cuando la ofensa es pública, a nivel mundial en este caso, la reparación debe ser pública. Responder con actitudes como si no pasara nada, habiendo pasado tanto, es puro teatro”, comenzó diciendo Peñafiel. 

“El honor mancillado del rey exige una disculpa pública de la reina”, continuó proponiendo el escritor como solución para el matrimonio: “Una separación, aunque fuera temporal, sería positiva para todo el mundo", aseguró Peñafiel. 

Ahora, puertas adentro del Palacio de la Zarzuela, evalúan cuál deberá ser el paso a seguir y en caso de tomar una posición y dejar el silencio de lado, qué medidas tomar, tanto con la prensa como con la reina Letizia.

Temas