El incómodo momento que vivió la princesa Leonor en el que tuvo que intervenir la seguridad de la Corona

El incómodo momento que vivió la princesa Leonor en el que tuvo que intervenir la seguridad de la Corona

La hija de la reina Letizia fue captada en video mientras saludaba a la gente y uno de los allí presentes sobrepasó los límites permitidos por el estricto protocolo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año que acaba de terminar, fue uno de los más importantes para la princesa Leonor de Borbón, ya que realizó varios pasos importantes en su recorrido hacia el trono. 

Por un lado, la hija de la reina Letizia cumplió la mayoría de edad y terminó el bachillerato. Además, comenzó su entrenamiento militar en la academia y por último hizo su juramento a la constitución, dejando clara su intención de convertirse en reina un día. 

Lamentablemente, todos estos logros de la princesa Leonor fueron opacados por el escándalo mediático que está atravesando la corona española actualmente, que involucra a su madre y a su excuñado, Jaime del Burgo, quienes habrían mantenido un romance a espaldas de su padre el rey Felipe VI de España

Pero esto no es todo, al parecer también ha tenido la desdicha de vivir en carne propia el cumplimiento del protocolo de seguridad de la corona española debido a un hombre que se acercó demasiado a la futura monarca del país europeo y fue captado en video. 

El clip muestra a la princesa Leonor saludando a la gente en un evento que tuvo lugar al otro día de la entrega de "premios Princesa de Asturias". Allí se distingue como un hombre extiende la mano a la hija de la reina Letizia para saludarla y luego le toma el hombro. 

Leonor comenzó su entrenamiento militar este año.

Inmediatamente después, uno de los guardias de la familia Real tomó la mano del joven y la apartó rápidamente de la zona segura de la joven heredera. Ella actuó como si no hubiera sucedido nada y continuó saludando a las demás personas.  

Por suerte, el hecho no pasó a mayores, y esto demuestra que tan estricto es el protocolo de seguridad que manejan los guardias de la familia de Felipe VI. Según explicaron más tarde, al parecer el joven simplemente estaba posando para una foto.

Temas