Se supo cuál es la increíble cantidad de perros tiene Aracely Arámbula, la exnovia de Luis Miguel

Se supo cuál es la increíble cantidad de perros tiene Aracely Arámbula, la exnovia de Luis Miguel

La actriz sumó un nuevo can a la familia perruna que tiene en su casa y lo mostró en sus redes sociales promoviendo así el cuidado y rescate a través de las adopciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Aracely Arámbula es conocida por su enorme compromiso con los animales y la lucha por su cuidado y protección. Por eso cuenta con una gran cantidad de mascotas en su casa, sumando un nuevo integrante de cuatro patas a la familia en el mes de diciembre.

Cabe recordar que además de su carrera profesional, también es conocida por ser la exnovia de nada más ni nada menos que de Luis Miguel, donde en los últimos meses llevan adelante una puja legal por la manutención de sus dos hijos en común, Miguel y Daniel, nacidos en 2006 y 2008.

Sin embargo, alejada de este tipo de escándalos, Aracely Arámbula, destina gran parte de su vida a compartirla con sus queridos perros y mostrar cómo es su día a día a través de las redes sociales, donde tiene más de 6 millones de seguidores y aprovecha a difundir el cuidado de los canes como así también divulgar campañas para conseguirles hogar.

Ahora, develó el número total de perritos que conviven con ella al adoptar uno nuevo: "Me lo llevo, ya con este son 19 perritos que tengo en mi casa, les doy comida y un lugar para dormir", fueron las palabras de la actriz al rescatar al animalito que fue abandonado en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe. 

Cada año, millones de familias se dirigen en diciembre, para visitar a la Virgen de Guadalupe en su día. Es por esto que muchas veces los perros terminan perdidos y abandonados durante el camino, incluso en la misma iglesia.

Aracely Arámbula vive en su casa junto a 19 perros.

Fue por esa conexión y empatía que sintió por el perrito, que Aracely Arámbula no dudó ni un segundo y se lo llevó a su casa con sus otras 18 mascotas. El momento fue viralizado por las redes sociales donde se la ve a la madre de los hijos de Luis Miguel acercándose e interactuando con el tierno animalito. 

“Adopten, no compren perritos para dar regalos de Navidad porque los perritos terminan abandonados, no son bien cuidados. No es lo ideal. Es mejor adoptar. Hay tantos, tantos, tantos en adopción", pidió en vísperas de estas fiestas la actriz. 

Temas