Así de bella luce Mathilde Pinault, la hijastra de 23 años de Salma Hayek
La hija del multimillonario Francois Pinault es toda una dama y ya comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje. Apoyada e influenciada por la actriz de Hollywood, la joven anhela seguir sus pasos en el mundo artístico.
Mathilde Pinault es la famosa hijastra de Salma Hayek e hija del magnate François Pinault, actual pareja de la actriz. La joven influencer tiene 23 años y está dando sus primeros pasos en el modelaje y en las redes sociales, donde día a día comparte sus mejores fotos, outfits y consejos de moda.
La hija menor del empresario ya acumula en su cuenta de Instagram más de 80 mil seguidores, gracias a su contenido enfocado en el modelaje, la promoción de marcas de lujo, los viajes, sus prácticas de equitación y su belleza descomunal.
A pesar de su corta edad, Mathilde Pinault ya colaboró para importantes diseñadores de moda, como Alexander McQueen, y para icónicas firmas como Balenciaga. La relación de la modelo con la familia de su padre, François Pinault, conformada por Salma Hayek y su media hermana Valentina Paloma, es súper buena y siempre se muestran juntas a través de las redes sociales.
De hecho, la protagonista de la película Frida le manifestó públicamente el orgullo que siente por ella, por sus diversos logros como jinete y como modelo, por medio de tuits y posteos de Instagram.
Por su parte, la joven Pinault reveló sentir admiración por Salma Hayek en diversas entrevistas y relató cómo la popular actriz mexicana le sirvió de ejemplo para aprender a mantener la sencillez y también para afrontar algunos obstáculos cotidianos.
Mathilde Pinault dejó ver en sus redes varias imágenes de ella pasando sus vacaciones al lado de su padre, François Pinault, y de la artista, en lujosos destinos.
Sin dudas, gracias a la influencia que ambas mujeres tienen sobre la otra, a sus apenas 23 años pudo desarrollar sus facetas artísticas a partir del apoyo familiar, el impulso y consejos de Hayek y el talento que heredó de sus progenitores, quienes mantienen una cordial relación, a pesar de la separación.
Su madre, Dorothée Lepère, con quien su padre estuvo en pareja entre 1996 y 2004, mantiene un bajo perfil, aunque también está dedicada a lo artístico. La mujer estudió diseño de interiores y mantiene una vida alejada de los reflectores, a pesar de que su exesposo es uno de los hombres más ricos del mundo. Juntos tienen otro hijo, Francois Jr. de 24 años.