El indicio que confirma que la reina Letizia y el rey Felipe VI se van a divorciar antes de mayo

El indicio que confirma que la reina Letizia y el rey Felipe VI se van a divorciar antes de mayo

Luego de las supuestas infidelidades de la monarca española con su excuñado, una fuerte decisión pondría en riesgo la continuidad de la pareja de forma definitiva.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El escándalo de las infidelidades de la reina Letizia ha escalado a un nivel incontrolable y comienzan a vislumbrarse las primeras consecuencias a nivel familiar.

Si bien hasta el momento, la casa real no emitió ningún tipo de comentario al respecto, ya nadie duda de la veracidad de las palabras de Jaime del Burgo, lo que deja muy mal parado al rey Felipe VI de España.

Desde la Casa Real ya tendrían definido el futuro de la reina. 

Desde que las filtraciones del libro de Jaime Peñafiel titulado Letizia y yo revelaran que la reina Letizia tuvo un romance oculto con su excuñado en 2011 y 2012, se fue formando una bola nieve que ha tomado tal magnitud que ya parece incontrolable para la corona.

En los últimos días, comenzó a circular una versión que asegura que el rey Felipe VI, junto a su equipo de asesores, le propusieron un divorcio a la monarca, en el que tendría una gran manutención mensual, además de propiedades. Sin embargo, ella decidió declinar la oferta, ya que prefiere mantener el estatus.

A pesar de eso, un particular evento podría haber vaticinado el inminente divorcio de los reyes de España, ya que hace unos días el monarca brindó un discurso por la Pascua Militar, donde detalló todos los aniversarios que se vienen en 2024.

La pareja se divorciaría antes de mayo. 

Lo que llamó la atención es que se olvidó de mencionar o decidió omitir el más importante para su familia, el 20 aniversario de casados con su esposa Letizia, lo cuales se cumplirían el próximo 22 de mayo.

Esto podría significar que el rey Felipe VI sabe que ese aniversario no va a suceder y que la pareja se habrá separado antes de esa fecha. De todas formas, desde la casa real no han realizado ningún comentario oficial.

Temas