El famoso futbolista argentino con el que tuvo un fugaz romance la actriz Verónica Castro

El famoso futbolista argentino con el que tuvo un fugaz romance la actriz Verónica Castro

La estrella de telenovelas y uno de los mejores deportistas del mundo tuvieron una historia que estuvo guardada bajo llave durante muchos años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Verónica Castro es sin dudas una de las figuras icónicas de telenovelas como Los ricos también lloran y Rosa salvaje. Con el paso de los años no pierde su esencia de diva y siempre se mantiene vigente ya sea por el recuerdo de sus éxitos o por su vida en la actualidad.

Ha compartido experiencias con famosos no solo del espectáculo sino también del deporte. Es en este contexto que su historia junto a uno de los mejores jugadores del mundo, que estuvo durante muchos años en secreto, cuando salió a la luz no pasó desapercibida.

A lo largo de su carrera, este jugador recorrió todo el planeta y en cada lugar que estuvo fue celebrado por su increíble talento conquistando al público. Pero, a quien también llegó a conquistar fue a Verónica Castro en uno de sus mejores momentos profesionales.

“Nos conocimos, Diego Maradona y yo, en México primero. Me mandó a llamar”, reveló la actriz en el programa de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Era una admiración mutua y a lo mejor un gusto mutuo también porque estaba guapo, guapo. Estábamos jovencitos los dos y estábamos lindos. Y yo sola siempre. Dije ‘bueno, no estaría mal un romance pero ni siquiera se me ocurrió y a él menos. Nunca me invitó ni a salir, ni a tomar, ni una copa, ni un café, ni una comida, nada. De lo más respetuoso, de lo más amoroso”, dijo la actriz.

Frente a los rumores que surgieron luego de conocerse la historia, Verónica Castro no dudó en aclarar: “De eso a que haya habido otra cosa, no. Él me gustaba, pues sí. Yo le gustaba, a lo mejor también, pero nada más”, comentó. “Creo que si lo hubiera aceptado en un romance. No puedo decir mentiras, si me gustaba, era mi tipo”.

Verónica Castro junto a Diego Maradona en el único registro que tienen juntos de aquella época.

Lo llamativo del relato es que se dio a conocer públicamente cuando Verónica Ojeda, ex de Diego Maradona y madre de Dieguito Fernando, lo dijo en un programa de cotilleo de la televisión argentina.

Según detalló Ojeda, estaban en la casa del Diez después de la operación en la cabeza que le practicaron. Cuando surgió el tema de si era cierto que había estado con una figura internacional, por un informe que estaban pasando en televisión, el deportista no tardó en responder.

“Sí, es verdad”, contó Diego Maradona, sin embargo fue contundente con la aclaración: "No fue un romance, fue un touch and go", detalló su relación con Verónica Castro. El fugaz romance habría sucedido en el año 1982 en la Ciudad de México.

Temas