La verdadera razón por la que Fernando Colunga, el galán de las telenovelas de Thalía, nunca tuvo hijos

La verdadera razón por la que Fernando Colunga, el galán de las telenovelas de Thalía, nunca tuvo hijos

Es uno de los galanes más populares de la televisión mexicana y siempre ha mantenido su vida privada en total secretismo. El tema de la paternidad pendiente es un recurrente en las entrevistas aunque sus deseos no estarían del todo truncos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fernando Colunga es uno de los galanes indiscutidos de las telenovelas y a sus 57 años sigue totalmente vigente. Sin embargo, siempre su vida privada ha sido de total bajo perfil y los rumores acerca de sus deseos de ser o no padre, siempre están presentes.

Protagonista de la Trilogía de las Marías junto a la cantante y actriz Thalía, su fama no tardó en llegar. Si bien las puestas en escena eran muy similares entre sí, al actor le tocó interpretar a diferentes personajes. Fue recién en María la del barrio donde apareció como Luis Fernando, donde ambos protagonistas llegaron a tener un romance en la vida real.

Si bien ha deslizado el tema en alguna oportunidad, siempre deja un halo de misterio sobre cuál es su posición al respecto. Fue durante una entrevista en el programa Noche de Luz que Fernando Colunga dijo que, a pesar de que él siempre tuvo ganas de tener hijos y una familia, la vida le “jugó de otra manera”, aunque siempre dejó la puerta abierta a esta posibilidad. 

“Yo me veía desde hace mucho con hijos, lo que pasa es que la vida de momento te lo juega de otra forma. Así es la vida, tampoco puedo vivir reclamándole a la vida lo que no ha pasado”, declaró el compañero de Thalía en esa oportunidad. 

“No he tenido la suerte de encontrar a la persona correcta para tener una familia. No es que no quiera, pero creo que eso es algo que tiene que llegar cuando tiene que llegar”, dijo en un pasado no muy lejano el galán de telenovelas.

A pesar de haber sido vistos en varias ocasiones, Fernando Colunga y Blanca Soto no blanquean su romance.

Sin embargo, fiel a su estilo de mantener su vida privada fuera del mundo de la farándula, hace poco se conocieron rumores de que mantendría un romance con la actriz y modelo Blanca Soto. El vínculo estaría en su mejor momento y habrían decidido formar una familia según publicaron sitios especializados en el mundo del espectáculo.

Lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado o refutado estos rumores y, por el momento, no se sabe si es cierto o no que Fernando Colugna se convertiría en padre, finalmente. 

Temas