Por qué comparan a la nieta cantante de Laura León con Peso Pluma

Por qué comparan a la nieta cantante de Laura León con Peso Pluma

Zaaxhil Padilla acaba de lanzar su carrera musical con el total apoyo de su abuela. En las redes sociales, comenzaron a relacionar a la artista con el cantante mexicano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zaaxhil Padilla, la nieta artista de la reconocida actriz y cantante Laura León, está lista para seguir los pasos de su abuela en el mundo de la música regional mexicana y muchos usuarios aseguran que podría ser la próxima referente del género.

La artista ya lanzó su primer tema en el género de tumbados y logró una gran repercusión por parte del público. 
Por su parte, su abuela se muestra orgullosa de que su nieta sea la única en la familia que decidió emprender este camino y fanáticos de la joven comparan su talento con el de artistas como el jalisciense Peso Pluma.


Laura León, también conocida como "La Tesorito", no solo transmite su talento musical a su nieta, sino también su belleza. La tabasqueña apoya plenamente el debut musical de Zaaxhil, quien ya cuenta con más de 25 mil seguidores en Instagram, donde comparte su día a día y muestra su gran talento. 

La joven, formada en el Centro de Educación Artística (CEA) la cual pertenece a una famosa televisora en México, dio sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento a través del modelaje. Además de prepararse como cantante, la artista a la que todos comparan con Peso Pluma, incluso también con o Natanael Cano originario de Sonora, actuales líderes del movimiento.estudió  música desde su juventud, siguiendo el ejemplo de su abuela. La posibilidad de un dueto entre ambas genera expectativas entre los seguidores.

Laura León, madre de Xcallotz Santa Lucía y abuela materna de Zaaxhil Padilla, le ha dedicado su tiempo a sus dos hijos desde el fallecimiento de su esposo, Daniel Santa Lucía, en 2016 y hoy es una abuela súper presente en la vida de la joven. 
La cantante supo mantener muy bien su postura ante el dolor que le tocó atravesar y siempre cuando le preguntan por su familia responde bien, si dar más detalles, del fallecimiento del papá de sus dos hijos de origen peruano.

Zaaxhill Padilla, la nieta de Laura León, junto a su madre Xcallotz Santa Lucía.

La muerte de su novio, como ella decía, marcó un antes y un después en su vida. “Era un gran señor. Después de ese tiempo, muy poca gente puede llenar esos espacios. Hay que dejar pasar el tiempo… Y bueno, como venga”, fueron sus únicas palabras mediáticas en torno a su gran pérdida.

Temas