Se filtró cuánto gastó Kate Middleton en ropa durante el 2023 y el número es exorbitante

Se filtró cuánto gastó Kate Middleton en ropa durante el 2023 y el número es exorbitante

La futura reina consorte de Inglaterra es un icono de la moda y sus outfits marcan tendencia en el mundo entero. a pesar de la elección de sus asesoras de imagen, la palabra final, la tendría ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En un año complicado en el que la ruptura entre el príncipe Harry y Meghan Markle con la corona británica fue el principal eje de la familia real, Kate Middleton tuvo que continuar con su agenda y la elegancia es primordial para la futura reina. 

La mujer del príncipe William es considerada una de las royals mejor vestidas y no es para menos, su estilo marca tendencia y las mejores marcas se desviven por vestirla en cada aparición pública que realiza.

Si bien Kate Middleton ha reutilizado varios modelos de años anteriores, que combinó con accesorios o prendas recién adquiridas, una gran parte de sus looks del 2023, asesorada por su estilista de cabecera, ha incorporado nuevas prendas a su guardarropa. 

Algunos de los ejemplos más clásicos son los vestidos de gala, joyas para los compromisos reales más elegantes, prendas formales, entre muchas otras cosas que fueron sumando al número de dinero que hoy se conoce.

Kate Middleton hizo un gasto de 182 mil euros en vestimenta durante el año 2023. “La futura reina también ha seguido reciclando algunos de sus viejos favoritos, además de ponerse piezas de tiendas asequibles de la calle principal, como Hobbs, Zara y LK Bennett”, aseguró el sitio Daily Mail.

La princesa gastó 182 mil euros en ropa durante el 2023.

Uno de los secretos de la esposa del príncipe William es que no solo repite prendas, de los modelos que le gustan, sino que se compra varias iguales en distintos colores, armándose un guardarropa funcional.

En cuanto a la cuenta de quién corren los gastos de guardarropa de la princesa, según el medio nombrado “se entiende que el rey cubre los costos del armario de Kate para compromisos relacionados con el trabajo, a través del presupuesto familiar oficial, pero no está claro si la princesa siempre paga el precio completo de los atuendos o recibe descuentos’”.

Temas