Así están hoy Holden y Leland, los hijos modelos de Brendan Fraser, el protoagonista de La Momia
Los jóvenes de 18 y 17 años comenzaron a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje. Recientemente acompañaron a su padre en la Semana de la Moda de Milán.
Brendan Fraser es uno de los actores cómicos más recordados de la década de los 90s y es adorado por los fanáticos de La Momia, una de sus películas emblema. Lo cierto, es que además de desarrollar una exitosa carrera en la pantalla grande, el actor formó una sólida familia. Actualmente, a sus 54 años es padre de tres y dos de sus hijos, Holden (18) y Leland (17), están dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje.
Su pareja Jeanne Moore y sus hijos suelen acompañar al protagonista de La Momia a cada una de sus presentaciones. Fue así que hace unos meses, estuvieron presentes en el desfile de Giorgio Armani en la Semana de la Moda de Milán.
Allí, Holden, moreno de ojos azules y Leland, pelirrojo con el pelo largo y ojos claros, acudieron al desfile junto a su padre, Brendan Fraser y causaron sensación a su paso por la alfombra roja, frente a todas las cámaras.
A pesar de lo diferentes que son físicamente, ambos son hijos del actor y la actriz y escritora Afton Smith, de quien el intérprete se separó en 2007 y con quien tuvo también otro hijo, Griffin, de 20 años. Este último no suele aparecer en los medios y fue diagnosticado con autismo cuando tenía dos años.
En cuanto a sus hijos, Holden y Leland, además de diferenciarse por sus rasgos, son muy distintos a la hora de escoger sus looks. En dicha ocasión, el actor de La Momia, acudió al desfile con un traje de lino blanco, mientras que los jóvenes lo hicieron cada uno en su estilo. Holden, usó una camisa azul estampada, pantalones negros y sandalias, mientras que Leland, tuvo un total beige, con pantalones holgados, camiseta y chaqueta del mismo color.
Holden nació e 16 de agosto de 2004, es modelo y fue fichado por la conocida agencia Marilyn NY. Estudia la carrera de Cinematografía en la Universidad de Nueva York y recibió la visita de su padre en las clases para hablar de su película La Momia.
De todos sus hijos es el que más chances tiene de seguir los pasos de su padre en el mundo de la actuación. En cambio, Leland se inclina más por la música, tiene una banda llamada The Alligators y también hace publicidades como modelo.