Así es la mansión de 4 millones de dólares que vende Emma Stone en Los Ángeles

Así es la mansión de 4 millones de dólares que vende Emma Stone en Los Ángeles

La actriz de 35 años puso a la venta la mansión que tiene en el área de Comstock Hills del vecindario Westwood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La mansión de Emma Stone busca nuevo dueño. La estrella de Poor Things recientemente puso a la venta su mansión de Los Ángeles por casi 4 millones de dólares.

La casa de 3276 pies cuadrados, que está ubicada en el área de Comstock Hills del vecindario Westwood de Los Ángeles, cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños completos.

Construida en 1926, la residencia de estilo español ha sido renovada recientemente y cuenta con una cocina espaciosa llena de luz natural y techos abovedados de doble altura. La cocina, que es lo suficientemente grande como para albergar una mesa de comedor para seis personas, conduce a una pequeña zona de estar que se abre a un encantador patio.

Mirá el tráiler de Poor Things, la nueva película de Emma Stone

La mansión también cuenta con una casa de invitados que incluye salón, cocina y dormitorio con su propia zona de lavandería. Stone, de 35 años, se quedaba en la casa cada vez que viajaba a Los Ángeles.

Su hija de 2 años, Louise Jean, probablemente pasó algún tiempo en la residencia, ya que la publicación muestra una cuna en lo que parece ser una habitación del segundo piso con un pequeño balcón.

Emma Stone vende su mansión a 4 millones de dólares

La cocina da paso a una pequeña zona de estar, que conduce a un bonito patio. Toda la casa estaba decorada con obras de arte y colores brillantes elegidos por la actriz de La Favorita.

Algunas de las fotos con las que se promociona la propiedad
Algunas de las fotos con las que se promociona la propiedad

El año pasado, Stone se deshizo de otra casa en Malibú por poco más de 4,4 millones de dólares. Según los informes, todavía tiene residencias en Austin, Texas y la ciudad de Nueva York.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas