La drástica decisión que tomó la princesa Leonor tras las infidelidades de su madre, la reina Letizia
La joven se encuentra anímicamente golpeada por todo lo que está sucediendo en el seno de su familia y el enojo se apoderó de ella.
El escándalo que azota el Palacio de la Zarzuela no solo afecta a sus protagonistas, los reyes de España, sino también a su entorno más cercano, en este caso la princesa Leonor de Borbón.
El pasado diciembre el abogado y asesor de la corona española, Jaime del Burgo reveló, mediante una entrevista con el escritor Jaime Peñafiel, que habría mantenido un romance oculto con la reina Letizia Ortiz en 2011 y 2012.
Si bien al principio mucha gente no lo tomó en serio, el rumor fue creciendo a medida que nuevas pruebas salían a la luz, hasta que finalmente golpeó a la familia de la princesa Leonor, hasta el punto que hoy, se habla de un divorcio inminente.
Es por esto que la hija de la reina Letizia y el rey Felipe VI, ha tomado una drástica decisión debido al enojo que mantiene con su madre por haber causado todo este dolor a su familia y en especial a su padre.
Desde hace semanas que la princesa Leonor no retorna a Madrid los fines de semana, sino que prefiere quedarse en Zaragoza donde se encuentra la academia militar en la que se está preparando para convertirse en la futura reina de España.
Según trascendió, en un principio su idea era regresar a su hogar cada receso que tuvieran incluidos los sábados y domingo, ya que no era de su agrado quedarse allí. Sin embargo, ha descubierto que puede ser una vía de escape para no tener que lidiar con todo lo que está sucediendo.
Pero sobre todo, es una forma de no tener que ver a su madre a la que culpa por el escándalo y el sufrimiento que está teniendo no solo la familia real, sino que sobre todo su padre, el rey Felipe VI, al que la reina Letizia habría engañado con su excuñado.