La razón por la que Jacob Elordi y su novia Olivia Jade habrían puesto fin a su relación
El actor de 26 años y la influencer de 24 habían terminado su noviazgo por segunda vez.
Jacob Elordi se ha convertido en el nuevo niño mimado de Hollywood. Desde su aparición en la trilogía de El stand de los besos de Netflix, el intérprete australiano es no ha parado de brillar en películas como Priscilla, Saltburn y Euphoria.
Pero mientras la carrera del actor florece, su vida personal no estaría en su mejor momento. Elordi se encontraba en pareja con Olivia Jade Giannulli, a quien conoció en 2021. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que el actor y la youtuber habrían puesto fin a su relación, por segunda vez.
La pareja fue vista en público en octubre del año pasado y desde entonces se ha especulado con que el amor entre ambos había llegado a su fin. Por el momento no hay confirmación oficial sobre el motivo que habría provocado la separación de la pareja, pero es probable que los compromisos laborales de Elordi lo hayan llevado a enfocarse más en su carrera.
El actor de 26 años se llevó los elogios por su interpretación de Elvis en la película Priscilla de Sofia Coppola, y acaba de obtener una doble nominación a los Premios BAFTA por su actuación en el filme Saltburn.
La influencer es hija de la actriz Lori Loughlin (90210 y Full House) y el diseñador de moda Mossimo Giannulli. En 2019, sus padres se vieron envueltos en una investigación por el escándalo de los sobornos a universidades estadounidenses para garantizar el ingreso de sus hijos, resultando condenados a años de prisión.
¿Cómo empezó la relación entre Jacob Elordi y Olivia Jade?
Elordi y Giannulli comenzaron su relación en diciembre de 2021, un mes después de que el actor pusiera fin a su noviazgo con la modelo Kaia Gerber (actual novia de Austin Butler). En ese momento, Olivia Jade se había separado de su novio Jackson Guthy.
Fue a comienzos de 2022 que un allegado a la pareja confirmó la relación entre Jacob y Olivia. "Ambos acaban de salir de relaciones, así que no están buscando nada serio. Por el momento toda marcha bien entre ambos y hay chispas entre ellos", comentó una fuente al sitio Us Weekly.
Originalmente la relación no duró mucho, ya que en agosto de 2022 decidieron poner fin a su incipiente romance. En ese entonces, una persona cercana al entorno de Elordi y Giannulli había dicho a Life & Style Magazine, que si bien disfrutaban de pasar tiempo juntos, nunca se habían comprometido en una relación seria. Sorpresivamente, un mes después de la ruptura, ambos fueron vistos en Los Ángeles, confirmando su reconciliación.