La verdad detrás de la complicada cirugía a la que se sometió Kate Middleton

La verdad detrás de la complicada cirugía a la que se sometió Kate Middleton

La princesa de Gales fue ingresada en una clínica de forma inesperada donde tuvieron que intervenirla quirúrgicamente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año de Kate Middleton no empezó como esperaba. Además de tener que lidiar con el enfrentamiento entre su marido y su suegro contra el príncipe Harry, ahora tuvo que someterse a una compleja cirugía

El pasado miércoles, los periódicos ingleses sorprendieron al mundo anunciando que la esposa del futuro rey, el príncipe William, había sido ingresada en una clínica. 

Se trata de la clínica de Londres, donde Kate Middleton tenía una operación abdominal programada, según explicó el comunicado oficial emitido por el palacio de Kensington. De esta forma, estarían desmintiendo que la princesa haya sido ingresada de urgencia. Además explican que la princesa deberá permanecer internada unos 10 o 14 días.  

El comunicado oficial emitido por el palacio de Kensington.

Sin embargo, hay un detalle que los mismos reyes omitieron y que incluso queda expuesto en el mismo texto que compartieron desde la casa real y es que, si la cirugía estaba programada de antes, incluso sabiendo que debería permanecer más de dos semanas, por qué Kate tenía tantos eventos agendados en los próximos días. 

Incluso el documento compartido pide perdón a quienes se vieran afectados por la ausencia de Kate Middleton en estos eventos. Esto demuestra que la cirugía a la consorte no había estado planificada, pero debió efectuarse de forma inmediata, dejando de lado todos los compromisos previamente asumidos.

El príncipe William será el encargado de quedarse junto a Kate en el hospital. 

Por el momento no se ha dado a conocer cuál es el problema de salud que aqueja a la princesa, aunque sí se confirmó que la operación resultó exitosa. Desde el entorno del Palacio de Kensington aseguran que la intervención no estaba relacionada con una enfermedad cancerígena, algo con lo que se especuló fuertemente dada la complejidad de la intervención y el prolongado tiempo de recuperación que tendrá por delante.

En tanto, se espera que Kate Middleton recién pueda reincorporarse a la actividad pública después de Pascuas, por lo que la princesa deberá permanecer bajo cuidado hasta el mes de abril. 

En las últimas horas el príncipe William ha sido captado yendo y viniendo a la clínica privada en donde se encuentra internada su esposa y así ayudar en su recuperación. Según trascendió, el heredero también ha suspendido todas las actividades oficiales en las próximas semanas para poder ocuparse de su familia. En cuanto a los niños, los príncipes George, Charlotte y Louis, quedarán bajo el cuidado de su padre, así como de sus abuelos maternos, Caroley Michael Middleton, y sus tíos Pippa Matthews y James Middleton, quienes no dudaron ni un segundo en prestar apoyo a su hermana. 

Temas