El difícil momento que atraviesa Shannen Doherty y la drástica decisión que tomó
La actriz de 52 años ha decidido rendirse en su lucha contra el cáncer luego de que la enfermedad hiciera metástasis en su cerebro.
La actriz Shannen Doherty, recordada por su participación en series como Beverly Hills 90210 y Hechiceras, contó que ya se rindió ante el cáncer, enfermedad con la que ha luchado durante los últimos ocho años, y reveló que se encuentra enfocada en preparar su funeral. Las palabras de Doherty generaron una gran conmoción en redes sociales, donde muchos le hicieron llegar muestras de apoyo en este difícil momento.
Las declaraciones de Shannen Doherty fueron vertidas durante el último capítulo de su podcast llamado “Lets be clear” y en dicho episodio tuvo como invitado a su mejor amigo, Chris Cortazzo, con quien compartió una conversación de honestidad brutal y se sinceró como nunca sobre su enfermedad.
Doherty contó que el cáncer ya hizo metástasis en el cerebro y aseguró que espera vivir unos tres años más antes del inevitable final. La actriz reveló que ya planeó su funeral y que dejará instrucciones muy precisas para su último adiós.
Mirá las declaraciones de Shannen Doherty
La última voluntad de la actriz es que su funeral sea una auténtica “fiesta de amor” y para lograrlo señaló que no quiere que asistan ciertas personas a despedirla pues considera que sería un acto de hipocresía. Además no quiere que nadie se regocije con su partida pues asegura estar consciente de que no es del agrado de todos sus conocidos.
Cabe señalar que la actriz señaló que todavía no tiene una lista con los nombres de las personas a las que no quiere en su funeral, pues aseguró que sería demasiado larga.
“Hay muchas personas que creo que se presentarían y no quiero ahí. En realidad, no les agrado y tienen sus razones, y es bueno para ellos, pero en realidad no les agrado lo suficiente como para asistir a mi funeral. No quiero que la gente llore o que en privado digan: ‘Gracias a Dios esa perra ya está muerta’”, expresó la actriz de 52 años.
La actriz de Beverly Hills 90210 fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015 y aunque en 2017 los médicos le habían indicado que dicha enfermedad había entrado en remisión, dos años más tarde esta enfermedad volvió con más fuerza y fue a mediados del 2023 cuando dio a conocer que el cáncer ya había hecho metástasis en su cerebro.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.