El increíble cambio físico de Jim Carrey tras celebrar su cumpleaños 62

El increíble cambio físico de Jim Carrey tras celebrar su cumpleaños 62

El actor ha sorprendido al dejarse el pelo largo hasta los hombros durante su periodo alejado de la actuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jim Carrey cumplió 62 años el miércoles 17 de enero y lo celebró con algunos amigos del mundo del espectáculo, quienes compartieron fotos de la celebración en redes sociales.

David Spade usó su Instagram para compartir una foto de la cena de cumpleaños que se organizó para el actor. En la foto, se ve a Jim posando junto a David y Adam Sandler, todos vestidos de manera informal, mientras que el actor de Ace Ventura luce un cambio distintivo en su apariencia.

"Feliz cumpleaños a Jim Carrey, que me ha hecho reír tantas veces dentro y fuera del campo", escribió David, de 59 años, junto a la foto. "Qué tipo tan genial. Rara vez saco el emoji de pastel, pero hoy lo haré".

Rob Lowe agregó efusivamente: "¡Demasiado talento para una sola habitación!" y varios otros fanáticos quedaron atónitos al ver la nueva apariencia de Jim Carrey.

Entre los invitados al cumpleaños de Carrey estuvieron Cary Elwes, Ben Schwartz, Howie Mandel, Jimmy Kimmel, Seth Green, Craig Robinson y más.

Jim Carrey sorprendió con su nuevo look

El actor había hecho su última aparición pública en el estreno de Sonic the Hedgehog 2 en Los Ángeles en abril de 2022, y poco después abordó el tema de retirarse por completo. "Bueno, me retiro. Sí, probablemente. Hablo bastante en serio", dijo la estrella de The Truman Show.

Jim Carrey celebró su cumpleaños 62

"Realmente me gusta mi vida tranquila y me gusta mucho pintar sobre lienzo y realmente amo mi vida espiritual y siento que, y esto es algo que tal vez nunca escuches decir a otra celebridad, tengo suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente", completó Carrey.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas