El día que la reina Letizia Ortiz casi deja a su marido, el rey Felipe VI, para irse con su amante

El día que la reina Letizia Ortiz casi deja a su marido, el rey Felipe VI, para irse con su amante

Los detalles sobre la supuesta infidelidad de la reina de España continúan creciendo y escándalo parece no tener fin. La corona española aún no se ha pronunciado sobre esto.

Redacción QueVer

El final del 2023 fue uno de los más turbulentos de la corona española. La reina Letizia Ortiz le habría sido infiel al rey Felipe VI con su ex cuñado Jaime del Burgo, el cual filtró toda la información.

La madre de la princesa Leonor habría tenido un romance secreto en 2010, según explicó el escritor Jaime Peñafiel en su libro Letizia y yo, contado por el mismo amante de la monarca. 

Jaime del Burgo subió esta fotografía a sus redes sociales. 

Además, Jaime del Burgo subió a sus redes sociales lo que sería una fotografía enviada por la reina Letizia, acompañada de un mensaje privado entre ellos, donde daba a entender que estaban esperando un hijo juntos. 

“Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”, le habría escrito la esposa del rey Felipe VI de España

Sin embargo, la primera vez que subió la imagen junto al texto decidió borrarlo. Hace pocos días volvió a postearlo en sus redes sociales, pero esta vez acompañada de varios detalles, entre esos uno que estremeció al público. 

En Twitter, Jaime del Burgo subió varios posteos demostrando que dice la verdad. 

Al parecer, la reina Letizia habría estado a punto de abandonar España y al mismo rey Felipe VI para poder estar juntos. “Durante año y medio pensamos y damos pasos adelante con el objetivo de ser libres, tratamos de la cuestión del divorcio, de las niñas, buscamos asesoramiento jurídico, miramos juntos una casa en la Florida que lindaba con Zarzuela, consideramos Nueva York como la mejor opción de residencia permanente”, explicó Jaime del Burgo.

Además agregó que hasta pensaron en formar una familia: “la idea de que tuviéramos un hijo nuestro por vientre subrogado en Los Ángeles me la propuso estando en La Terre Blanche. Pusimos un nido en la calle Miguel Ángel”, detalló el supuesto amante de la reina Letizia Ortiz.

Por el momento la familia real no se ha expresado sobre este tema, lo que está generando bastantes comentarios diciendo que quizás si no salen a desmentir es porque debe ser verdad lo que se está diciendo.

Temas