Cuál fue la dramática condición que le puso Nicole Kimpel a Antonio Banderas antes de aceptar ser su novia

Cuál fue la dramática condición que le puso Nicole Kimpel a Antonio Banderas antes de aceptar ser su novia

El actor español reveló el tremendo pedido que le hizo la empresaria antes de comenzar una relación sentimental. Este año, la pareja cumple una década juntos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de casi 20 años en pareja, Antonio Banderas y Melanie Griffith le pusieron un punto final a su relación en junio de 2014. Si bien hubo varios motivos que determinaron la separación -como las adicciones de la actriz- en aquel entonces se habló de una tercera en discordia cuyo nombre es Nicole Kimpel.

Lo que nadie imaginaba, es que aquella mujer formaría parte de la vida del malagueño hasta hoy. Ahora, ambos conforman una pareja consolidada y están a punto de cumplir una década juntos. Sin embargo, aún no deciden casarse.

Se levantaron muchas hipótesis cuando Antonio Banderas y Nicole Kimpel iniciaron su romance, debido a lo cercana que estaba la separación con Melanie Griffith. Por aquellos días se llegó a decir que ella había sido el motivo de la ruptura o que él la dejaría más pronto, haciendo alusión a las pocas intenciones del actor de comenzar otra relación. 

Aunque es cierto que el actor y su joven novia se conocieron cuando el divorcio del protagonista de El Zorro se aproximaba, ella no habría tenido nada que ver con la ruptura.

Así lo confesó el artista en una entrevista para '¡Hola!': "Nicole no fue el motivo de mi divorcio. La conocí en el Festival de Cannes antes de divorciarme, pero no sucedió nada porque los dos sabíamos que, aunque la situación iba a terminar como luego terminó, yo todavía estaba casado".

Antonio Banderas y Nicole Kimpel cumplirán 10 años juntos este 2024.

Sin embargo, la empresaria tuvo mucho que ver en que el divorcio se acelerara. Ya que según Antonio Banderas relató, ella le dio un ultimátum: "Nicole me dijo que primero resolviera mi situación y luego, ya veríamos. No fueron terceras personas lo que rompió mi matrimonio".

En la actualidad continúan juntos aunque aún no apuestan por el casamiento, dado que el actor no quiere volver a pasar por el altar, tras su última experiencia. La cual habría sido muy traumática para él y su familia. 

En diálogo con la revista estadounidense Porter, Melanie Griffith habló de lo difícil que fue superar su adicción a las drogas y criar a sus hijos hace más de tres décadas. La protagonista de Armas de mujer confesó el fuerte impacto que tuvo esto en sus dos parejas. "Mi matrimonio con Antonio se vino abajo porque me sentía atrapada, nadie tuvo la culpa", expresó.

Temas