Cuántos años tenía Chayanne cuando protagonizó Provócame, la exitosa telenovela argentina

Cuántos años tenía Chayanne cuando protagonizó Provócame, la exitosa telenovela argentina

El cantante puertorriqueño logró uno de los mayores éxitos melodramáticos de la televisión latina que aun en la actualidad se encuentra vigente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chayanne es uno de los artistas musicales más importantes de Latinoamérica y sus mayores éxitos se escuchan en todos los rincones del mundo sin cesar, atravesando varias generaciones. 

El puertorriqueño comenzó su carrera siendo muy pequeño como parte del grupo Los Chicos, que se convirtió en el principal rival de otra banda de jóvenes llamada Menudo, en la que se encontraba Ricky Martín.

Luego de la disolución del grupo, Chayanne decidió lanzarse como solista cosechando unos cuantos éxitos, entre esos, el disco y canción homónima Provócame, que salió en 1992, y arrasó con las ventas.

Pero no fue hasta 10 años después, cuando el cantante fue convocado por el productor argentino Gustavo Yankelevich para protagonizar la novela que llevaría el mismo nombre de su máximo éxito.

El elenco de Provócame se completaba con la joven actriz Romina Yan y la popular Araceli González, aunque también había nombres como Federico D'Elia y Dorys del Valle en los papeles antagónicos.

Provócame estaba protagonizada por Chayanne junto a Romina Yan y Araceli Gonzales. 

La trama mostraba un joven cuidador de caballos, interpretado por Chayanne, cuyo amor era disputado por dos mujeres distintas. Si bien la cortina del programa era un tema del mismo artista, no era la canción Provócame, sino que esta se escuchaba al final de cada episodio.

El cantante nació en 1968, y la novela se emitió entre 2001 y 2002, por lo tanto, el artista contaba por aquel entonces con 31 años cuando se estrenó el primer episodio y 33 al finalizar la segunda y última temporada.

Actualmente, Chayanne tiene 55 años de edad y se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, siendo reconocido como uno de los máximos referentes de la música latina a nivel mundial.

Temas