Así fue el insólito día que Victoria Ruffo de “La Fiera” saltó en paracaídas
La actriz de "La Madrastra" es una gran amante de los deportes extremos. A sus 59 años se anima a hacer todo tipo de actividades sin sentir vértigo.
Victoria Ruffo es una diva aventurera que suele sorprender en sus redes sociales con sus insólitas ocurriencias y los usuarios no se imagina hasta dónde puede llegar su ingenio y atrevimiento. Hace un tiempo atrás, la actriz de "La Madrastra" , que luego fue reversionada por Aracely Arámbula, se animó a lo impensado y lo hizo con mucho estilo.
La actriz de telenovelas mexicana actualmente tiene 59 años y es una de las más famosas y queridas del país Azteca. Es tal su talento, que la mayoría de los productores le dijeron que nadie es como ella al momento de tener que llorar en la pantalla chica.
Sin embargo, Victoria Ruffo tiene una faceta que muy pocos conocen y que comparte solo con su familia. La protagonista de "La Madrastra", que posteriormente fue interpretada por Aracely Arámbula, es una amante de los deportes extremos, la aventura y todas las actividades que le generen mucha adrenalina.
Según la artista contó, la mayoría de las cosas que se animó a hacer es porque tiene hijos adolescentes, y con tal de compartir con ellos, se arriesga a todo. Hace un tiempo atrás, la intérprete saltó en paracaídas y sorprendió a todos sus fans con ese costado tan osado.
"Es una experiencia padrísima que me encantaría repetir pronto", aseguró en sus redes sociales con un divertido posteo. En el mismo viaje familiar la actriz se lanzó también por una tirolesa, en el puerto mexicano de Acapulco.
Al parecer, dentro del seno familiar, su hija, es la mejor compañía de aventuras para la actriz. Ya que al parecer heredó el espíritu aventurero de su madre.
Victoria Ruffo es una persona muy extrovertida -cualidad que queda en evidencia con sus divertidos Tik Toks-, flexible e inteligente. Nunca está conforme por mucho tiempo por lo que siempre está buscando nuevos desafíos en su vida que la entusiasmen, esto no solo es a nivel profesional sino también en el ámbito de las relaciones.