La impensada confesión que Eduardo Yáñez, galán de "Dulce desafío", hizo a sus 63 años
El galán de telenovelas sorprendió al explicar por qué no volvería a tener una pareja. Adela Noriega, su coprotagonista, fue uno de sus romances más recordados.
A sus 63 años, Eduardo Yáñez se sinceró sobre el amor y los sentimientos y confesó por qué en este momento de su vida no tendría una relación amorosa. En el pasado, el galán de telenovelas mantuvo romances con famosas como África Zavala, Lucía Méndez y su compañera Adela Noriega. Sin embago, hoy se encuentra soltero.
El pasado mes de octubre, el galán de telenovelas estuvo en la presentación del melodrama "Golpe de Suerte", la cual protagoniza junto a Mayrín Villanueva y además de hablar del proyecto con la prensa, el actor compartió el motivo por el que no se dará una nueva oportunidad en el amor.
“No creo que tenga yo el derecho ahorita de engañar a ninguna persona, a la que no le voy a dedicar el 100 por ciento”, dijo Eduardo Yáñez, sin dudarlo. “Intento no tener ese tipo de comportamientos engañosos. Hay otras cosas más divertidas para jugar que el alma de una mujer”, agregó luego, el ex de Adela Noriega.
No obstante, quien fue el protagonista de la novela Fuego en la Sangre aclaró que: “La puerta al amor nunca está cerrada”. Es que el intérprete no tiene novia, pero aseguró que está bien en el plano afectivo y que su afecto está volcado justamente a su nueva ficción "Golpe de suerte".
“Sentimentalmente estoy muy tranquilo, estoy muy enamorado de la telenovela, cada noche sueño con llegar al día siguiente otra vez al ‘set’, a pesar de que me acuesto por ahí a las 2-3 de la mañana memorizando”, comentó.
En esa línea, el galán aseguró que tal es su empeño con las grabaciones que todo su tiempo “está dedicado al proyecto”. “Emocionalmente estoy completo, estoy muy comprometido con este trabajo. De verdad que no quiero que me distraiga nada”, expresó contundente.
Hace algunos meses atrás, Eduardo Yáñez le brindó una entrevista íntima al periodista Luis Magaña, quien le cuestionó si se volvería a casar en algún momento. “Llevo dos matrimonios, fui muy feliz en ambos. Claro, siempre que vas para el final de una relación las cosas se desacomodan, se vuelven un poquito ríspidas y ya es otra onda, y cuando el sentimiento se va, peor”, respondió.
“Todo esto que te estoy diciendo me hace pensar si debería encaminarme hacia un tercer matrimonio. No sé si yo fuera ya capaz de aguantar a alguien las 24 horas a mi lado”, añadió.
Por último, al igual que mencionó recientemente a la prensa, el actor señaló que prefería estar solo porque estaba en “un reencuentro padrísimo con su carrera” y no deseaba desviarse de eso.