La verdadera razón por la que Thalía y Fernando Colunga terminaron su apasionado romance

La verdadera razón por la que Thalía y Fernando Colunga terminaron su apasionado romance

Los actores tuvieron una relación mientras protagonizaban la conocida telenovela María la del barrio, sin embargo el vínculo no prosperó y nunca se supo el por qué.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thalía y Fernando Colunga se volvieron una de las parejas televisivas más importantes de los años 90, cuando protagonizaron el éxito absoluto María la del Barrio en el año 1995.

En aquel entonces había muchos rumores sobre el vínculo romántico que habían creado detrás de cámara, aunque nadie terminaba por confirmarlo, por lo que se especuló durante varios meses.

Sin embargo, muchos allegados a ellos aseguraron que estaban muy bien juntos y que se tenían mucho cariño. “Se veían muy contentos y muy enamorados” habría dicho la actriz Yulianna Peniche, quien interpretó a “la maldita lisiada", en relación a Fernando Colunga y el amor que forjó con Thalía.

Por otro lado, la actriz Laura Flores contó una particular anécdota: “Yo los vi, eran novios. Laurita Zapata (hermana de Thalía), que es amiga mía, nos invitó a comer a su casa. En eso, llega Fernando y todas están así bien naturales. Llega con Thalía y los veo abrazados y dándose un beso. Era un amor tan bonito, se veían tan enamorados”.

Sin embargo, el amor entre los protagonistas de María la del barrio no duró tanto. Ya para 1996, las declaraciones de ellos no tenían el mismo énfasis y seguridad que antes, por ejemplo Thalía aseguró que se querían mucho, pero que el matrimonio no estaba en sus planes. 

La pareja tuvo un fugaz pero comentado romance en los años 90.

Fernando Colunga, por su parte dijo: “Yo te puedo decir que nos llevamos muy bien, que las cosas están bien. Creo que todo marcha bien y por eso no quisiera hablar nada más, siento que es algo muy personal”. 

Lamentablemente, un año después la ruptura se confirmó y ambos intérpretes decidieron continuar por caminos separados. Durante mucho tiempo no se conoció el motivo real, sin embargo trascendió que la relación se desgastó por la exposición mediática y la presión del público. 

Para Fernando Colunga fue muy difícil lidiar con los rumores que aseguraban que la relación era solamente para promocionar la telenovela. Años después Thalía aseguró que el galán fue todo un caballero y que solo tiene recuerdos lindos de aquel amor.

Temas