La escalofriante confesión sobre el estado de salud de Kate Middleton, tras su operación

La escalofriante confesión sobre el estado de salud de Kate Middleton, tras su operación

La futura reina de Inglaterra tuvo que ser intervenida de urgencia y tras un breve comunicado oficial, crece la preocupación en el mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado martes 16 de enero, la futura reina de Inglaterra, Kate Middleton, fue intervenida quirúrgicamente sin previo aviso público, activando todas las alarmas entre la prensa especializada.

Poco después, desde la corona británica emitieron un comunicado en el que aseguraban que se trataba de una operación en la zona abdominal, programada y que la esposa del príncipe William debería estar de baja entre 3 y 4 meses, además de 14 días internada, post cirugía.

La salud de Kate Middleton estaría causando preocupación.

El comunicado fue tan escueto que comenzaron a desplegarse los análisis por parte de especialistas, en donde la gran mayoría aseguraba que si se tratara de algo leve, Kate Middleton no debería tener una internación tan prolongada ni estar de baja tantos meses. 

Pero lo que más llamó la atención fue la deducción de que la corona había mentido al asegurar que era una cirugía programada, ya que tuvieron que cancelar toda la agenda de la monarca de un día para el otro, lo que daba a entender que no estaban previendo la intervención y que se trataba de algo urgente, de último momento. 

Finalmente, todas las teorías parecen haber estado en lo cierto, ya que una fuente cercana a Kate Middleton aseguró que algo salió mal en el postoperatorio y que la salud de la esposa del príncipe William estaría causando mucha preocupación. 

Algo habría salido mal en el post operatorio de la princesa. 

“La situación, en general, era lo suficientemente grave como para que en pocos días todo el mundo supiera que algo andaba bastante mal en la Casa Real. Ese ha sido el motivo por el que han decidido adelantarse y dar estos comunicados”, aseguró la fuente a una periodista del programa español Fiesta. 

“El 28 de diciembre ingresó en el hospital y aunque digan que no ha sido de emergencia, la operación sí ha sido con cierta urgencia”, desveló la comunicadora. Ahora se espera que la Casa Real Británica emita un comunicado en los próximos días.

Temas