El mal momento que vivió Taylor Swift en su casa de Nueva York
Un acosador de la cantante intentó ingresar a su hogar y fue detenido por la policía de Nueva York.
La policía de Nueva York detuvo a un hombre que llevaba varios días acosando a la cantante Taylor Swift. "Múltiples denunciantes se acercaron a los oficiales y señalaron a un hombre con trastornos emocionales que actuaba de manera errática cerca de la casa de Swift. Una vez que los oficiales observaron que el hombre acosaba a varios denunciantes, lo llevaron bajo custodia", informaron.
El detenido fue identificado como David Crowe y aparentemente es oriundo de Seattle. Swift ya había denunciado la presencia del hombre molestándola hace unos días.
El hombre que fue esposado el sábado mientras intentaba acceder a la casa de Taylor en Nueva York tuvo el descaro de pasar por el lugar una vez más el lunes, algo que su equipo de seguridad y los vecinos de los alrededores notaron de inmediato.
El jefe de seguridad de Taylor llamó inmediatamente a la policía cuando llegó el tipo. Los agentes de la policía de Nueva York finalmente llegaron al lugar, pero no pudieron encontrar al hombre de inmediato. Estaba a la vuelta de la esquina y allí logaron esposarlo y lo metieron en la parte trasera de uno de sus vehículos policiales.
Los policías dicen que lo encontraron jugueteando con la puerta principal de la casa de Swift, en lo que la policía percibió como un intento de ingresar sin autorización. Cuando lo analizaron en su sistema, descubrieron que había una orden de arresto abierta, relacionada con un caso de 2017, cuando no se presentó al tribunal.
Taylor ha tenido una larga y documentada historia con acosadores en su carrera, incluido uno que fue arrestado previamente por intentar entrar en su apartamento de Manhattan hace unos años.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.