El motivo por el que Kevin Costner cree que su ex lo engañaba con su vecino

El motivo por el que Kevin Costner cree que su ex lo engañaba con su vecino

El actor de Yellowstone está convencido de que su exesposa Christine Baumgartner tenía una relación sentimental con su vecino, Josh Connor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Kevin Costner está convencido de que su exesposa Christine Baumgartner tenía una relación sentimental con su vecino Josh Connor.

El actor de Yellowstone y la diseñadora de bolsos, con quien comparte tres hijos, finalmente resolvieron su amargo divorcio en septiembre. Desde entonces, Baumgartner siguió adelante con el examigo de Costner, mientras que el actor comenzó a salir con la cantante Jewel.

"Kevin tenía fuertes sospechas de que algo estaba pasando entre Christine y Josh", dijo una fuente a Us Weekly. "Su vínculo estrecho era un verdadero elefante en la habitación", agregaron desde el entorno de la pareja.

La relación de la pareja se volvió romántica “hace relativamente poco tiempo”. "Christine no cree que Kevin tenga nada de qué quejarse. Josh ha sido el apoyo de Christine durante toda la terrible experiencia del divorcio. Si Kevin tiene un problema con eso, es culpa suya”, agregó una amiga de Baumgartner.

Baumgartner y Connor provocaron por primera vez rumores de romance durante el verano después de que la pareja vacacionó en Hawái en medio de la batalla por el divorcio con Costner. Sin embargo, Baumgartner y su abogado negaron ante el tribunal que ella estuviera saliendo con Connor después de que Costner afirmara que su nuevo “novio” le había dado 20.000 dólares en efectivo.

Kevin Costner desconfiaba de su exesposa

Desde entonces, Baumgartner siguió adelante con el examigo de Costner, Josh Connor. "Han sido buenos amigos durante años", aseguraron desde el entorno de la pareja.

"Kevin y Christine Costner han llegado a una resolución amistosa y mutuamente acordada de todas las cuestiones relacionadas con su proceso de divorcio", completaron.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas