Harry y Meghan causan revuelo en Jamaica con su reaparición en público
Tras meses de ostracismo, el príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieron en público en Jamaica luego de que se diera a conocer que se comunicaron, en privado, con el príncipe William para hacerle llegar todo su apoyo tras enterarse de la internación de Kate Middleton.
Si bien los Duques de Sussex buscaron un acercamiento con la familia tras la llamada, lo cierto es que con su aparición en Kingston echaron por la borda todos los esfuerzos ya que se dejaron ver junto a Andrew Holness, el primer ministro jamaiquino y principal enemigo de la Corona ya que, desde su asunción, busca que el país abandone el Commonwealth y deje así de depender de la monarquía británica.
Crédito: X - @MalaikaHelena
El motivo de su viaje a Jamaica fue la premiere de Bob Marley: One Love, que se estrenará a nivel mundial en febrero. En este país fue en el que el hoy matrimonio se dejo ver por primera vez como pareja, al asistir juntos a una boda en la que fueron fotografiados por los paparazzis tras confirmar su relación.
Con esta nueva aparición, Harry y Meghan dejan en claro que no tienen planes de regresar al Reino Unido y que su lugar es cerca de quienes se plantan a la monarquía británica sin temor a la represalias.
Crédito: X - @ArchHazLiliMeg
Del otro lado del océano, vieron con preocupación este encuentro aunque no le dieron mayor trascendencia ya que los Duques de Sussex dejaron de ser miembros activos de la realeza al salirse de la casa real en 2020.
Pese al revuelo que este encuentro generó en el Palacio, la familia hoy se centra en la salud de Carlos III, que se someterá en las próximas semanas a una operación de próstata; y la princesa de Gales, que permanece internada en The London Clinic tras someterse a una cirugía abdominal.