Se filtró cuál es la cirugía que le hicieron a Kate Middleton, que puso en riesgo su salud

Se filtró cuál es la cirugía que le hicieron a Kate Middleton, que puso en riesgo su salud

La futura reina continúa internada en el hospital The London Clinic de Londres y la preocupación crece tanto en la intimidad de la corona como en la gente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La salud de Kate Middleton continúa siendo el tema central en el Reino Unido. La futura reina de Inglaterra continúa sin dar signos de mejoría y la impaciencia comienza a apoderarse de la gente que quiere saber qué pasó. 

El pasado 16 de enero, la mujer del príncipe William fue operada en la zona abdominal de un cuadro no cancerígeno que habría sido previamente programado, según las palabras de la Corona Británica. 

Kate Middleton continúa ingresada en la clínica privada. 

Desde entonces no se supo más nada de forma oficial, sin embargo comenzó a trascender información sobre el estado de salud de Kate Middleton que aseguraba que algo había salido mal en el postoperatorio. 

A partir de ahí, comenzaron las conjeturas de lo que podría estar padeciendo de la princesa y del motivo por el que la Casa Real está tan interesada en esconder lo que sucede con ella. 

La primera crítica apunta al hecho de que mintieron sobre la naturaleza de la operación, asegurando que era programada, cuando realmente la futura reina tuvo que cancelar de último momento sus compromisos por los próximos meses debido a su recuperación. 

Kate Middleton habría sido sometida a histerectomía.

La segunda apunta justamente a eso. Según explicaron desde la Corona, Kate Middleton deberá permanecer 14 días internada y hasta 3 meses de baja hasta lograr recuperarse completamente, los cuales son tiempos bastante prolongados para una operación simple. 

Y, finalmente, critican el hecho de que se haya ocultado que la esposa del príncipe William ya haya sido ingresada a finales de diciembre por fuertes dolores en esa zona. Ahora, habría trascendido cuál fue la operación que le efectuaron a la princesa.

“Me comentan que le han sometido a una histerectomía, pero la casa real no lo ha confirmado", explicó la periodista Pilar Vidal. Se trata de una operación que permite extirpar el útero a través de un corte realizado en la parte inferior del vientre.

Temas