Así reaccionó Thalía a la imitación con Inteligencia Artificial que hizo Mariana Garza de ella

Así reaccionó Thalía a la imitación con Inteligencia Artificial que hizo Mariana Garza de ella

La actriz y cantante se cruzó con el video en las redes sociales y decidió no quedarse callada. El público también se sumo al debate con cientos de comentarios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thalía es una de las artistas más importantes de la música internacional y cada vez que hace alguna aparición pública o en redes sociales, los portales de noticias se hacen eco de sus palabras replicándolas en varios artículos.  

Si bien la mujer de Tommy Mottola no está llevando a cabo presentaciones internacionales relacionadas a su música, en internet tiene un perfil muy activo donde ha forjado su comunidad que la acompaña y apoya en el día a día. 

Por eso, cuando Thalía ve algún video que le llama la atención no duda en comentarlo, compartirlo o postearlo. En esta ocasión fue un video de la cantante Mariana Garza que llamó la atención de muchos usuarios. 

Y es que la integrante del grupo Timbiriche compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la ve tapándose el rostro con una mano mientras comienza a cantar el tema Gracias a Dios de la protagonista de Marimar en un formato selfie y muy llamativo. 

A segundos de haber comenzado el video la artista se quita la mano de su rostro y, mediante un filtro de Inteligencia Artificial, aparece mágicamente la cara de Thalía sobre la de Mariana Garza

Thalía se tomó muy bien la imitación de Marian Garza. 

En el texto podía leerse “CARCAJEÉ MONOS LOVE YOU thalia”, arribando a la creadora de Amor a la mexicana. Rápidamente, causó furor y comenzó a viralizarse, al punto que llegó a la mujer de Tommy Mottola, la cual no se calló la boca. 

“¡Una fantasía total! Améeeeeeee!”, le comentó Thalía en la publicación haciendo que el video se viralizara aún más. La respuesta ya tiene casi 400 likes de gente felicitando a la imitadora por la gran idea que tuvo.

Temas