La decisión que tomó Kate Middleton antes de la compleja cirugía a la que se sometió

La decisión que tomó Kate Middleton antes de la compleja cirugía a la que se sometió

La princesa de Gales tuvo un comportamiento bastante particular en las horas previas a ser intervenida quirúrgicamente, y ahora se especula sobre el verdadero motivo de ello.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 16 de enero, el mundo entero entraba en estado de alerta por la noticia que aseguraba que Kate Middleton había sido operada en la zona abdominal. 

Si bien el comunicado expedido por la Casa Real británica manifestaba que se trataba de una cirugía previamente pactada, lo cierto es que la mujer del príncipe William tuvo que cancelar toda su agenda hasta Pascuas, ya que deberá guardar reposo alrededor de 3 meses, demostrando que la noticia los tomó por sorpresa.

La princesa de Gales continúa internada tras la operación. 

Sin embargo, la alarma se encendió cuando fuentes allegadas a Kate Middleton aseguraron que algo había salido mal en el postoperatorio y la salud de la futura reina de Inglaterra estaría en riesgo. 

Ahora, también se supo que la princesa de Gales y esposa del príncipe William habría tomado una controversial decisión al ocultarle a familiares y allegados que iba a ser intervenida quirúrgicamente. 

Incluso, llegó a festejar su cumpleaños con amigos y su circulo más íntimo en su hogar, ya sabiendo que la internación a la que se sometería, pero decidiendo guardar silencio sobre ello. 

Kate Middleton le habría ocultado la cirugía a familiares y amigos. 

Se especula que Kate Middleton tenía conocimiento de su condición desde la cena de navidad cuando se descompensó y tuvo que ser ingresada en urgencia. Semanas después, recurrió al hospital privado The London Clinic en Londres para la cirugía. 

“La última vez que la vimos fue en la comida de Navidad y a partir de ahí comienza a sentirse mal, no era la primera vez que se sentía mal pero sí la más preocupante. Kate ingresa en el hospital el 28 de diciembre y está varios días en manos de los médicos", habría dicho la fuente a una periodista española.

Temas