El amante de la reina Letizia reveló el motivo por el cual expuso públicamente la infidelidad
Jaime del Burgo revolucionó al país entero con las declaraciones que dejaron expuesta a la monarca y puso en jaque a la Corona española, que aún no ha hecho declaraciones.
El escándalo entre la reina Letizia y su supuesto amante Jaime del Burgo, el cual también es su ex cuñado, ya que estuvo casado con su hermana Telma Ortiz, continúa sumando capítulos día tras día.
Desde que el abogado revelara que entre 2011 y 2012 vivió un romance oculto con la mujer del rey Felipe VI, comenzó una ola de especulaciones que tienen al monarca en el ojo de la tormenta.
Puertas adentro de la Corona Española ya se corren rumores de trámites de divorcio y rupturas internas entre miembros de la realeza que quieren que la reina Letizia sea expulsada de la Zarzuela y quienes consideran que es preferible ignorar lo que está sucediendo y esperar a que el tema se desvanezca.
Sin embargo, Jaime del Burgo parece no estar dispuesto a permitir que esto quede en la nada, y cada semana redobla la apuesta y vuelve a poner en el punto de mira a la monarca y su marido el rey Felipe VI.
La semana pasada, aseguró que contará toda la historia en una autobiografía que publicará él mismo. “Esta semana se crearon las compañías 12co Books y 12co Libros para publicar en 2024 el autobiográfico ‘Y nada más que la verdad. De esta manera controlaremos el proceso completo, edición, impresión y distribución”, explicó el letrado.
Ahora, confesó el extraño motivo por el cual, el supuesto amante de la reina Letizia dice haber revelado todo el asunto. "Él dice que lo hace por patriotismo, patriotismo que no entiendo, porque hundir a la monarquía como la está hundiendo creo que es antipatriótico desde su punto de vista", explicó la periodista especializada en realeza Pilar Eyre.
"Esto perjudica mucho a la institución. Yo creo que él ahora se está divirtiendo, está jugando", cerró la comunicadora española. Desde la Corona continúan sin hacer declaraciones y la expectativa aumenta cada vez más.