El talento oculto de Luis Miguel que su hija Michelle salas expuso en redes sociales
El cantante es muy celoso de su privacidad y es difícil imaginarse cómo es en su vida personal. Ahora, un video enloquece a las fans del artista que pudieron verlo en un momento muy íntimo.
Luis Miguel y su hija estuvieron distanciados durante muchos años, debido al enojo del cantante con la joven influencer por un romance prohibido que descubrió hace un tiempo.
En 2008, salió a la luz que Michelle Salas y Alejandro Asensi, manager y amigo del Sol de México, estaban en una relación amorosa, lo que desató la ira del artista que se alejó de su hija y despidió a su representante.
Desde entonces, la relación entre ambos ha sido fría y lejana, al menos hasta ahora que la joven se ha casado con el empresario venezolano Daniel Díaz y Luis Miguel estuvo presente en la ceremonia.
Incluso se rumorea que padre e hija han pasado juntos el fin de año en la Rivera Maya, algo que significa un gran avance en la relación, ya que hacía tiempo que no compartían tanto juntos.
En las últimas horas, se viralizó un video subido por la propia Michelle Salas donde, según explican los fans, se vería a Luis Miguel en un momento familiar privado que demostraría que el vínculo entre ellos estaría en su mejor momento.
Se trata de una historia de Instagram donde se puede ver a un hombre con camisa celeste preparando unas pizzas caseras en lo que parece ser un horno de piedra, en medio de una reunión familiar. Un talento que, de ser el astro mexicano, nadie conocía.
Si bien no se le ve la cara completa, los rasgos que llegan a vislumbrarse coinciden con los de Luis Miguel, por lo que las redes sociales dan por hecho que se trata de él. Esto ha generado fascinación en los fanáticos del cantante que por un lado festejan la relación con su hija y por otro, descubren a su ídolo en un rol paternal muy tierno.