Quién es Daniel Valtier, el acosador de Shakira, que fue detenido en Miami

Quién es Daniel Valtier, el acosador de Shakira, que fue detenido en Miami

La cantante atravesó durante mucho tiempo el hostigamiento de este hombre que llegó a hacerla temer por su vida y la de sus hijos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El nombre de Shakira ha sido uno de los más buscados en internet durante el último año, lamentablemente no por algo bueno, sino en su gran mayoría por la escandalosa separación que atravesó con el padre de sus hijos. 

Gerard Piqué, exjugador del Barcelona y campeón del mundo con la selección española engañó a la cantante colombiana con la joven Clara Chía Martí y a partir de allí todo fue una guerra interminable entre ambos. 

La ruptura tuvo como consecuencia que Shakira se mudará de la casa que compartía con el deportista en la ciudad catalana, a Miami, donde actualmente vive con sus dos hijos Sasha y Milan. 

Lamentablemente, no todo fue color de rosas al llegar a la meca de la música latina, ya que a las pocas semanas de haberse instalado allí, comenzó a recibir las visitas de Daniel John Valtier. 

El hombre tiene 57 años y es oriundo de Texas. De a poco comenzó a presentarse en la puerta de la mansión que Shakira habita en Miami, con regalos tanto para ella como para sus hijos. 

Daniel Valtier fue detenido en las inmediaciones de la casa de Shakira. 

Esta situación incomodó tanto a la cantante que, al comenzar a sentir temor por su seguridad y la de sus hijos, decidió denunciarlo ante las autoridades que lo detuvieron en las inmediaciones del hogar de la colombiana. 

Cuando trascendió la noticia, comenzaron a aparecer decenas de publicaciones de Valtier donde aseguraba que estaba casado con Shakira. “Ella quiere ser americana como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo”, había escrito en su cuenta de Instagram. 

En la audiencia, el acosador afirma ser el esposo de la cantante en varias ocasiones, por lo que el juez de la causa, al notar este comportamiento, decidió subir la fianza de 50 mil dólares a 100 mil y expidió una orden de alejamiento.

Temas