Cuál fue la carrera frustrada de César Évora, el villano de la telenovela Luz Clarita

César Évora, el popular villano de las telenovelas mexicanas más populares de la televisión, regresó a la ficción con el personaje de Ignacio Villamizar en “Minas de Pasión" de Univision. Sin embargo, su papel más recordado fue el que interpretó en Luz Clarita, junto a Daniela Luján, donde se destacó por sus dotes actorales.
El experimentado actor cubano que triunfó en el mundo de las telenovelas mexicanas dejó su país natal para cumplir sus sueños frente a las cámaras televisivas y se convirtió en un referente de la actuación para la televisión lationoamericana.
Te podría interesar
Sin embargo, la primera profesión de César Évora fue la Geofísica. Su idea era dedicarse a la búsqueda de petróleo y minerales, pero la vida le tenía otros planes: la curiosidad lo llevó a presentarse en un casting y obtener un papel que, tiempo después, desencadenaría en una serie de trabajos en la televisión.
Al margen de su carrera como geofísico, el villano televisivo, también se especializó en el Instituto Superior de Arte. Pero su talento para las cámaras pudo más y así construyó una extensa carrera que lo llevó a ser el malo de Luz Clarita, telenovela protagonizada po Daniela Luján.
En la actualidad, César Évora está en pareja con Vivian Domínguez con quien tuvo una hija, que se convirtió en el tercer heredero del actor cubano radicado en México.
Más allá de que continúa trabajando en el medio y sigue vigente con sus intepretaciones, César Évora no tiene redes sociales, el artista no podrá ser localizado ni en Facebook ni en Instagram.
En ese sentido, el actor mexicano le expresó su preocupación a la prensa por las personas que se hacen pasar por él con perfiles que tienen su nombre y sus fotografías.