El verdadero motivo del pacto de silencio sobre la salud de Kate Middleton en la clínica

El verdadero motivo del pacto de silencio sobre la salud de Kate Middleton en la clínica

La princesa de Gales permanece internada en medio de un hermetismo total que tiene preocupados a allegados y seguidores.

Redacción QueVer

El pasado 16 de enero, días después de haber cumplido 42 años, la princesa de Gales Kate Middleton, fue operada de una afección en la zona abdominal, en pleno silencio y misterio. 

La mujer del príncipe William llegó a ocultarles la cirugía incluso a familiares y miembros de la realeza británica, lo que comenzó a generar mucha preocupación sobre su estado de salud. 

El príncipe William está a cargo del cuidado de su esposa. 

Dos días después de la intervención a Kate Middleton, llegaba la primera mala noticia sobre lo que podría haber sucedido y la razón por la que reinaba el hermetismo en la familia real: algo había salido mal en el postoperatorio. 

Esto no fue confirmado de forma oficial, sin embargo tampoco desmentido, y todo indicaría que habría habido alguna complicación luego de la cirugía a la esposa del príncipe William.

Sin embargo, ahora salió a la luz una nueva información que explicaría por qué The London Clinic, donde se encuentra internada la princesa, y la corona británica habrían hecho este pacto de silencio, para preservar la "protección y privacidad del resto de pacientes". 

El comunicado que lanzó la Corona Británica sobre la operación de Kate. 

“Esta es una situación diferente a la de los nacimientos de los niños reales y hay que considerar la privacidad de otros pacientes que entran y salen para recibir tratamiento, así como la de la princesa de Gales", explicó Emily Nash, escritora y editora de realeza de Hello Magazine.

“Cuando nacieron los bebés reales fue un momento de celebración y había un acuerdo controlado para que los medios estuvieran fuera del ala principal para informar sobre ello", agregó asegurando que en esta ocasión, el hospital pide reserva y tranquilidad.

Temas