La drástica decisión que tomó Kate Middleton sobre la infidelidad del príncipe William con una amiga suya

La drástica decisión que tomó Kate Middleton sobre la infidelidad del príncipe William con una amiga suya

La futura reina tuvo que definir una cuestión determinante en su vida, a pesar de las consecuencias que pueda tener en su camino al trono. Los rumores de una hija extramatrimonial no paran de crecer.

Redacción QueVer

Kate Middleton y el príncipe William han pasado por varios altibajos en su relación amorosa desde el principio. Incluso llegaron a separarse más de una vez antes de consumar el matrimonio en abril del 2011.

Gracias a la persistencia, han sabido superar como pareja todas las adversidades y aún mantienen en pie la familia que en algunos años liderará la realeza británica. 

La pareja afronta rumores de infidelidad y divorcio. 

Sin embargo, hay algunos obstáculos que cuestan más que otros y uno de los más difíciles que ha tenido Kate Middleton es el afrontar las supuestas infidelidades del príncipe William con una de las personas que ella consideraba su amiga.

Se trata de Rose Hanbury, también conocida como la marquesa de Cholmondeley, la cual habría sido de las grandes amigas de la futura reina de Inglaterra, a través de quien esta habría conocido al heredero al trono. 

La supuesta amante del príncipe William es una mujer muy cercana a la familia real, ya que es la nieta de lady Elizabeth Lambart, una amiga muy cercana a la ya fallecida reina Isabel II. Incluso fue su dama de honor cuando se casó con Felipe de Edimburgo. 

Rose Hanbury era una amiga cercana de la pareja Real.

La noticia de la infidelidad fue revelada por el periódico The Sun y en aquel entonces Kate Middleton habría roto por completo su amistad con Rose Hanbury, con quien llegó hasta decirse que Lady Iris Marina, la hija que mantiene con su marido, sería realmente producto de la relación extramatrimonial con el futuro rey. 

Sin embargo,  el camino al trono habría pesado más y la esposa del príncipe William habría decidió perdonar a la supuesta amante de su marido y hasta habría asistido a un festival de música con ella. 

Varios medios británicos aseguran que Kate Middleton sabía de la infidelidad de su esposo con la marquesa y habrían llegado a un acuerdo en el que ella le permite hacer lo que quisiera, siempre y cuando no entorpezca el camino hacia el trono.

Temas