La buena noticia que recibió Shannen Doherty en su batalla contra el cáncer

La buena noticia que recibió Shannen Doherty en su batalla contra el cáncer

La actriz, recordada por su participación en series como Beverly Hills 90210 y Hechiceras, había contado la semana pasada que se había rendido ante el cáncer, pero nuevos resultados la llenaron de esperanza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Shannen Doherty, recordada por su participación en series como Beverly Hills 90210 y Hechiceras, había contado la semana pasada que se había rendido ante el cáncer, enfermedad con la que ha luchado durante los últimos ocho años. Sin embargo, una nueva actualización sobre su enfermedad la ha llenado de esperanza y así lo hizo saber en redes sociales

Doherty reveló un gran avance en su batalla contra el cáncer y lo describió como un "milagro". La exestrella de “Beverly Hills, 90210”, que tiene cáncer de mama en etapa 4, dijo que los resultados de un tratamiento reciente le han dado nuevas esperanzas para el futuro.

“No voy a decir qué es, estoy tomando una nueva infusión contra el cáncer y después de cuatro tratamientos, realmente no vimos una diferencia y todos querían que cambiara, pero yo dije 'continuaremos con esto y veremos'", aseguró Doherty en el episodio del lunes de su podcast "Let's Be Clear".

"Y sí, después del sexto o séptimo tratamiento, realmente vimos cómo se rompía la barrera hematoencefálica", completó la actriz. Doherty, de 52 años, dijo que la respuesta de su cuerpo al nuevo tratamiento ha sido un “milagro” y agregó: “Para mí, eso es un milagro en este momento. Que en cierto modo tiré los dados y dije: 'Sigamos adelante'”.

"Que en realidad esté rompiendo la barrera hematoencefálica es en realidad un milagro de esa droga, un milagro de que tal vez Dios intervenga y diga: 'Le voy a dar un respiro'. A veces buscas milagros en los lugares equivocados y los tienes justo delante de tu cara", completó la actriz.

Shannen Doherty sigue combatiendo contra el cáncer

A exestrella de “Charmed” le diagnosticaron cáncer de mama por primera vez en 2015. Aunque entró en remisión en 2017 después de la quimioterapia, el cáncer regresó en etapa 4 en 2019. El año pasado, la actriz reveló que su cáncer había hecho metástasis, extendiéndose primero a su cerebro y luego a sus huesos. A pesar de decir que no quiere morir, Doherty explicó por qué la muerte no le asusta.

Shannen Doherty se encuentra planeando su funeral

"No he terminado de vivir, no he terminado de amar, no he terminado de crear, no he terminado de cambiar las cosas para mejor. Simplemente no he terminado”, añadió la actriz. "Mi mayor recuerdo está aún por llegar", completó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas