La sorpresiva aparición pública de la reina Letizia y el rey Felipe VI que se volvió viral
En medio del escándalo por las infidelidades de Letizia los máximos mandatarios dejaron a todos sin palabras al aparecer sin previo aviso en el lugar menos pensado.
Cuando se están cumpliendo tres meses del inicio del mayor escándalo que ha vivido la Corona Española en las últimas décadas, la reina Letizia Ortiz y el rey Felipe VI siguen sorprendiendo a la gente por sus acciones.
Si bien, desde que el escritor Jaime Peñafiel y el abogado Jaime del Burgo sacaron a la luz un supuesto romance oculto que habría vivido la monarca en 2011 y 2012, la Casa Real no hizo ningún tipo de declaración, en las últimas horas habría enviado un mensaje muy claro.
Y es que, en medio de los rumores de divorcio que aseguran que el rey Felipe VI y la reina Letizia ya no son pareja, que duermen en habitaciones separadas y hacen oídos sordos al escándalo, se los ha visto juntos en una cita.
El pasado viernes 26 de enero, los monarcas aparecieron de imprevisto juntos en un cine de la ciudad de Madrid mostrándose como pareja y actuando como personas comunes. Ellos mismos se acercaron a la ventanilla y compraron sus tickets para la función de la tarde, para luego acercarse al mostrador de alimentos donde pidieron dos refrescos.
Si bien no trascendió cuál fue la película que vieron la reina Letizia y el rey Felipe VI, en cartelera a esa hora podían encontrarse títulos como Pobres criaturas, Anatomía de una caída o Aquaman y el reino perdido.
La última vez que se vio a la pareja real disfrutando de una gratificante función de cine juntos fue en julio del 2023, cuando se encontraban en plenas vacaciones de verano en Mallorca, y acudieron a la sala en compañía de sus hijas y con la reina Sofía. En aquella ocasión disfrutaron de la película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
Está salida deja en claro por parte del rey y la Casa Real que apoyan a la reina Letizia en el escándalo que la tiene justo en el centro de mira de todos los medios internacionales, por el escándalo de su romance prohibido.