Continúa el misterio sobre la salud de Kate Middleton, tras haber sido dada de alta sin dar detalles

Continúa el misterio sobre la salud de Kate Middleton, tras haber sido dada de alta sin dar detalles

La princesa de Gales continuará su recuperación en Windsor bajo el más extremo hermetismo de la Corona Británica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 16 de enero, Kate Middleton fue sometida a una operación bajo el más estricto silencio, al punto que ni siquiera sus allegados dentro del palacio de Kensington estaban al tanto de ello. 

La Corona Británica anunció la cirugía recién cuando la mujer del príncipe William ya había salido de la sala de operaciones y todo había salido dentro de lo esperado. Sin embargo, no dieron ningún tipo de detalle. 

Dieron de alta a Kate Middleton, pero continúan sin dar detalles de su cirugía. 

Con el pasar de las horas, las especulaciones fueron aumentando y comenzaron a circular versiones sobre el origen de la operación a la que había sido sometida Kate Middleton, por lo que desde el Palacio de Kensington aseguraron que no se trataba de nada canceroso. 

Pero las cosas no quedaron ahí y comenzó a circular una versión que aseguraba que algo había salido mal en el postoperatorio y que la Casa Real estaba intentando ocultarlo. 

Los únicos detalles que habían brindado sobre la intervención de Kate Middleton era sobre su recuperación, la cual detallaron asegurando que debía quedarse internada unos 14 días más y que su recuperación total duraría alrededor de 3 meses. 

La princesa deberá estar tres meses sin realizar actos protocolares. 

Finalmente, fueron 13 días los totales que estuvo internada la futura reina de Inglaterra, ya que ahora, la Corona británica aseguró que la princesa se encuentra en su casa después de haber sido dada de alta en las últimas horas. 

“La princesa de Gales ha regresado a casa en Windsor para continuar su recuperación de la cirugía. Está realizando un buen progreso”, comienza diciendo el comunicado oficial. 

“El Príncipe y la Princesa desean agradecer enormemente a todo el equipo de la Clínica de Londres, especialmente el dedicado personal de enfermería, por la atención brindada”, expresó el Palacio de Kensington. Sin embargo, el silencio sobre la verdadera razón por la que fue operada continúa siendo una incógnita que pone en alerta a todos los expertos.

Temas