El inesperado gesto del rey Felipe VI que demostraría que apoya a la reina Letizia en su peor momento
El monarca español decidió enviar un mensaje claro a la prensa internacional que asegura que la familia real está al borde del divorcio.
Desde que comenzó el escándalo por las infidelidades de la reina Letizia junto a su cuñado, el abogado Jaime del Burgo, la Casa Real decidió mantener un pacto de silencio sobre el tema, que dio lugar a especulaciones.
Además, comenzaron a trascender varios rumores que aseguraban que el rey Felipe VI le habría pedido el divorcio a su mujer y que estarían durmiendo en habitaciones separadas, aunque ninguna información del estilo ha sido confirmada.
Sin embargo, en las últimas horas, el monarca máximo de España tuvo un gesto muy particular con la reina Letizia en el que habría buscado dar por falsos los rumores sobre el mal momento que estaría atravesando el matrimonio.
Se trató de una salida sorpresa donde el rey Felipe VI se mostró públicamente con su mujer, a pesar de todo el escándalo que está viviendo, en lo que fue una cita de pareja, dejando ver que el romance está intacto.
Los reyes fueron a un cine de Madrid, hicieron la fila por sí mismos tanto para comprar las entradas como para hacerse con un par de refrescos antes de ingresar en la sala.
Si bien dejó clara la postura que está tomando la Casa Real sobre el escándalo, posicionándose del lado de Letizia o de la versión que los dichos de Jaime del Burgo serían falsos, muchos aseguran que es una estrategia para confundir y desechar los rumores de separación.
El objetivo con esto sería mejorar la imagen tanto de la Familia Real como del Rey Felipe VI cuya imagen ha sido fuertemente afectada por el escándalo de los últimos meses. Sin embargo, los expertos aseguran que no será tan fácil, sobre todo si continúan haciendo de cuenta que no está sucediendo nada.