La particular forma que los hijos de Anahí viven la gira de RBD y sus problemas de salud

La particular forma que los hijos de Anahí viven la gira de RBD y sus problemas de salud

La protagonista de Rebelde tiene dos hijos muy pequeños Manuel y Emiliano, de 6 y 3 años que la acompañan en sus viajes. Luego de ser internada todo puede cambiar.

Redacción QueVer

Manuel y Emiliano, de 6 y 3 años.Anahí estaba viviendo uno de los mejores momentos de su carrera con la vuelta de RBD y la gira mundial que los llevó a reencontrarse con todo el público mundial. 

El elenco de la gira se completa con sus compañeros de elenco Dulce María, Maite, Christopher Uckermann y Christian Chávez, los cuales también declararon en varias ocasiones su alegría por el regreso. 

Sin embargo, Anahí tuvo varios problemas desde el comienzo del proyecto. La intérprete de Mía Colucci comenzó su mala racha cuando le estaban haciendo el molde de los auriculares y se rompió, perforándole el oído. 

Luego, la compañera de Dulce María sufrió un duro golpe cuando un fanático arrojó un objeto que impactó en su ojo, que por suerte no tuvo un daño permanente. Por último, la protagonista de RBD anunció que luego de la gira, se retiraría de los escenarios. 

"Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”, explicó. 

Manuel y Emiliano, de 6 y 3 años, son los hijos de Anahí que la acompañan en su gira.

Lamentablemente, en los últimos días Anahí tuvo que ser internada durante una de sus presentaciones en Brasil. Luego trascendió que se trataba de una infección de riñón y que debía ser tratada con urgencia. Esto hizo que no pudiera presentarse el 18 de noviembre en el Allianz Parque de São Paulo. 

A pesar de cada traspié, la actriz y cantante cuenta con el apoyo y compañía de sus dos más grandes pilares, sus hijos Manuel y Emiliano, de 6 y 3 años. “Mis hijos han viajado conmigo, acompañados de su abuela y maestras para que no pierdan su ciclo escolar”, contó la artista. 

“Todo esto es nuevo para ellos. Ellos llevan una vida muy normal, con su escuela y vacaciones. Han sido mi apoyo en este momento y compartirlo con ellos ha sido una experiencia hermosa, especialmente ver cómo Manu disfruta compartiéndolo conmigo y con sus tíos de RBD. Pero creo que este momento se quedará así, ya que todavía son muy pequeños”, reflexionó Anahí.

Temas