El momento más viral de los Globos de Oro que no se vio en cámara y tiene a todo Internet hablando de ello
Durante la 81° edición de los premios, una serie de sucesos captó la atención de los presentes, que no tardaron en inmortalizar el momento, dando lugar a la especulación.
Los Globos de Oro dieron por iniciada la temporada de premios que celebra lo mejor del cine y la televisión del último año. Pero no todo es glamour, discursos de agradecimiento y caras de sorpresa (o decepción). Y es que además de todo lo que se ve en cámara durante la transmisión del evento, también hay mucho que no se ve de forma oficial, pero que se ha vuelto viral gracias a los curiosos que acudieron a la ceremonia.
Uno de los momentos de la velada de los que habla todo Internet, tiene que ver con la interacción entre Selena Gomez y Taylor Swift. La cantante y actriz estaba nominada a Mejor actriz en serie de comedia por su actuación en Only Murders in the Building, y aprovechó el corte comercial para acercarse a saludar a su amiga Taylor Swift.
A simple vista la conversación entre ambas gritaba cotilleo por todos lados, pero gracias a que el momento se volvió viral en X (ex Twitter), los ávidos lectores de labios no tardaron en hacer notar su habilidad. Según los expertos, todo parece indicar que la conversación giró en torno a Timothée Chalamet, quien se encontraba en la velada como nominado por su labor en la película Wonka.
"Le pedí una foto a él y ella (Kylie Jenner) dijo que no". "¿Con Timothée?", pregunta Keleigh Sperry Teller, amiga de Taylor y esposa del actor Miles Teller, a lo que Selena afirma con la cabeza.
Y es que claro. Chalamet no estaba solo. Estaba junto a su novia Kylie Jenner, quienes dedicaron gran parte del evento a mirarse a los ojos como si no hubiera mañana, casi sin apartarse uno del lado del otro.
Aunque nunca sabremos qué fue lo que se dijeron Selena Gomez y Taylor Swift, el momento se volvió viral y ha dado lugar a todo tipo de teorías y memes que no paran de circular por las redes sociales.
Los rumores de romance entre Chalamet y Jenner surgieron a comienzos del año pasado, cuando el actor y la empresaria fueron captados durante la Semana de la Moda en París, donde se los podía ver juntos, conversando de forma cercana y sonriendo. En el mes de septiembre se los volvió a ver juntos en uno de los conciertos de Beyoncé, donde sus muestras de afecto no tardaron en recorrer la web. Desde entonces, la pareja se ha mantenido firme y bajo perfil, tratando de evitar el ojo público y sin hacer comentarios de su relación.