Se filtró el romántico sobrenombre que Jaime del Burgo usaba con Letizia cuando eran amantes

Se filtró el romántico sobrenombre que Jaime del Burgo usaba con Letizia cuando eran amantes

La reina y su excuñado habrían tenido un romance secreto entre los años 2010 y 2011 y ahora todo ha salido a la luz. Desde la Zarzuela analizan como avanzar para neutralizar la polémica.

Redacción QueVer

El escándalo de la casa real española parece no tener final, y cada día sale a la luz un nuevo dato sobre las supuestas infidelidades de la reina Letizia hacia su marido, que la tienen en el centro de la escena pública. 

La monarca habría tenido un romance oculto en los años 2010 y 2011 con Jaime del Burgo, un amigo de la pareja real y excuñado de Ortiz, ya que estuvo casado con su hermana Telma hasta el 2016, cuando decidieron divorciarse. 

Jaime Del Burgo y la reina Letizia habrían tenido un romance oculto.

La infidelidad fue revelada en el libro Letizia y yo de Jaime Peñafiel, donde el amante de la reina Letizia brindó detalles de la relación que luego respaldó con capturas de tuits y conversaciones que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, dando comienzo al escándalo. 

La magnitud del hecho fue tan grande que incluso se dice que el rey Felipe VI de España mandó a pedir un estudio de ADN para asegurarse que sus hijas sean de él y no fruto de la relación extramatrimonial de su mujer. 

Además, se habla de un posible divorcio entre la reina Letizia y el monarca máximo de la corona española, sin embargo, son todos rumores que no fueron confirmados oficialmente desde los voceros de la familia real.  

La foto que hizo estallar el escándalo. 

Lo que sí se descubrió, es el apodo amoroso que Jaime del Burgo usaba con su amante, ya que, sin darse cuenta, lo filtró en uno de los tantos tuits que subió sobre las conversaciones que mantenía con la mujer del rey Felipe VI

“El SMS que 'Letiziña' me envió con la foto", escribió el empresario español junto a la foto que la reina Letizia le habría enviado en privado. Por lo tanto, él la llamaría de esa forma en plan cariñoso. Lo que no se sabe aún es cuál sería la forma en que ella se refería a él.

Temas