Elizabeth Hurley encendió las redes luciendo el nuevo traje de baño de su colección

Elizabeth Hurley encendió las redes luciendo el nuevo traje de baño de su colección

La actriz británica volvió a revolucionar las redes sociales al publicar una foto en la que aparece luciendo un despampanante atuendo para celebrar la llegada del 2024.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz británica Elizabeth Hurley volvió a encender las redes sociales al lucir el nuevo traje de baño de su colección, con el que cautivó a sus millones de seguidores en Instagram.

La actriz de 57 años, que se hizo conocida en la década del '90 por ser la novia de Hugh Grant y participar en varias comedias que se convirtieron en verdaderos clásicos, es muy activa en redes sociales, donde suele promocionar su línea de trajes de baño modelando ella misma los conjuntos más atrevidos.

Hurley aprovecha cada oportunidad para dejar en claro que no la afecta el paso del tiempo y que cada día luce más hermosa. La actriz británica suele compartir fotos presumiendo su belleza y genera la admiración de sus millones de seguidores.

Mirá el video de Elizabeth Hurley en Año Nuevo

En esta ocasión, la actriz de Al diablo con el diablo encendió las redes compartiendo una foto en la que lució un traje de baño de dos piezas blanco con el que enamoró a sus millones de seguidores.

Elizabeth es conocida por su sentido del humor y suele bromear con sus seguidores y amigos. En esta ocasión, acompañó sus fotos con un mensaje en el que anunció un descuento en su línea de trajes de baño.

El vestido con el que Elizabeth Hurley encendió las redes

Como era de esperar, la publicación de Hurley rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por lo bien que luce a su edad. 

Elizabeth Hurley encendió las redes con sus fotos

"Nunca vi a alguien que envejezca tan bien", "No se puede creer el cuerpo que tiene casi a los 60", "Esta mujer realmente hizo un pacto con el diablo", "Cómo me gustaría ser el que saca las fotos", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz británica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas