Así luce Elisabeth Moss tras confirmar que está embarazada por primera vez

Así luce Elisabeth Moss tras confirmar que está embarazada por primera vez

La actriz de 41 años confirmó su embarazo en una entrevista con Jimmy Kimmel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Elisabeth Moss será madre por primera vez a los 41 años y se la ve exultante. La actriz ganadora del premio Emmy, conocida por sus papeles en series como The Handmaid’s Tale y Mad Men, confirmó su embarazo este martes en el programa de Jimmy Kimmel.

"¿Estás embarazada o simplemente eres una actriz de método increíblemente comprometida?”, bromeó el conductor cuando Moss apareció en el escenario con una voluptuosa panza.

"Un poco de ambas cosas", respondió Moss antes de agregar que ha tenido "mucha suerte" porque su embarazo "ha ido muy bien" y sin inconvenientes.

Mirá el video de Elisabeth Moss confirmando su embarazo

Luego Moss le pidió algunos consejos a Kimmel, quien compartió algunos consejos de parto que recibió del actor Bill Murray cuando estaban esperando uno de sus cuatro hijos. "Me dijo que lleve luces navideñas, música y velas a la sala de partos", recordó.

"La iluminación de la habitación es terrible", explicó Kimmel, y completó: "Es una iluminación estilo Walmart para este bendito evento que va a suceder y no quieres eso". 

Elisabeth Moss será madre por primera vez a los 41 años

Moss, quien tuvo un breve matrimonio “traumático, espantoso, horrible” con el actor Fred Armisen en 2009, no compartió más detalles sobre su embarazo o cuándo nacería su hijo.

Dos años después de su divorcio, Moss comenzó a salir con Adam Arkapaw, un director de fotografía australiano conocido por su trabajo en la serie True Detective de HBO.

Elisabeth Moss mostró su panza de embarazada

Se separaron en 2015. Desde entonces, la estrella británico-estadounidense ha mantenido un perfil bajo en lo que respecta a su vida privada, pero reveló en 2018 que le gustaría ser madre algún día. "Quiero ser madre. Me gusta la idea de transmitir lo que mi madre me transmitió. No es para todos y no sabía si iba a serlo para mí, pero últimamente creo que sí lo es”, aseguró en una entrevista reciente.

Temas