Así festejaron Taylor Swift y Travis Kelce la victoria de los Kansas City Chiefs
Tras la victoria del equipo, la pareja festejó, muy acaramelada, en una disco en Las Vegas junto con el resto de los jugadores y sus familias. La cantante voló el sábado desde Tokyo hacia Las Vegas, llegando pocas horas antes del inicio del partido para acompañar a su novio que defendía la corona.
Tras una épica remontada en un cuarto extra tras el final del tiempo reglamentario, los Kansas City Chiefs se coronaron, nuevamente, vencedores del Super Bowl.
Con la presencia de Taylor Swift en el campo de juego, tras un viaje relámpago de Tokyo a Las Vegas tras presentarse en dicha ciudad con su Eras Tour, el partido fue uno de los más cerrados de los últimos tiempos, terminando con un cuarto suplementario luego de la remontada de los Chiefs a segundos del final.
Con todos los ojos puestos sobre la cantante (pese al electrizante show de medio tiempo de Usher) que celebró la victoria de su novio como una verdadera aficionada, la imagen que hoy recorre el mundo es de su beso con Travis Kelce que, tras levantar la copa, corrió a su encuentro.
Tras celebrar en el campo de juego con los aficionados allí presentes, la pareja y el resto de los jugadores con sus familias se dirigieron a una reconocida disco de Las Vegas donde celebraron la victoria.
Muy acaramelaos, Travis y Taylor no dejaron de bailar en toda la noche y tuvieron en vilo a los fans en Twitter que esperaban la propuesta de casamiento que, al menos por ahora, no habría llegado.
Pasada la madrugada, se dirigieron juntos hacia el hotel donde se hospedaron juntos tras el partido y desde donde cada uno partirá a continuar con sus agendas profesionales, bastante ajetreadas en este último tiempo.
Según fuentes cercanas a la pareja, la boda es un proyecto del que hablan desde hace semanas y que el compromiso podrían darse antes de julio, cuando el noviazgo cumple un año.
Al parecer, Travis Kelce ya tendría el anillo para Taylor Swift, diseñado exclusivamente para ella y con guiños a su incipiente relación con una letra que los une en el centro de la joya; y estaría esperando el momento adecuado para hacerle la pregunta que todos quieren que haga.