Así ha confirmado Rooney Mara que espera su segundo hijo con Joaquin Phoenix

Así ha confirmado Rooney Mara que espera su segundo hijo con Joaquin Phoenix

La actriz de 38 años ha confirmado que espera su segundo hijo junto a su pareja, el actor Joaquin Phoenix. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este fin de semana la actriz Rooney Mara hizo su paso por el Festival de Cine de Berlín donde presentó su nueva película La cocina, escrita y dirigida por Alonso Ruizpalacios. Como es habitual y con aspecto reservado, la intérprete hizo su paso por la alfombra roja donde reveló algo que llevaba en secreto durante algunos meses: se encuentra en la espera de su segundo hijo.

Con la elegancia y minimalismo que habitualmente la caracteriza, Mara lució un diseño de la marca Givenchy. A simple vista, el corte y la silueta del vestido disimulaba su abultado vientre, pero luego la actriz posó con sus manos acunando su barriga, lo que dejó entrever que cursa su segundo embarazo.

A finales de 2020, la actriz de La chica del dragón tatuado dio a luz a su primer hijo junto al actor Joaquin Phoenix. Un tiempo después se reveló que el niño lleva por nombre River, en honor al fallecido hermano del actor.

Rooney Mara confirmó su embarazo en el estreno de su nueva película en Berlín. Foto: Instagram @givenchy

La pareja se conoció en 2013 durante el rodaje de la película Her. Allí, Rooney Mara interpreta a una de las parejas del personaje de Joaquin Phoenix. En 2018 volvieron a compartir pantalla en Don't Worry, He Won't Get Far on Foot y María Magdalena. Sin embargo, su relación sentimental comenzó en 2016. En 2019 se reportó que la pareja estaba comprometida, pero nunca se reveló si hubo una ceremonia.

Tiempo atrás, la actriz se refirió a la crianza de su primer hijo en una carta abierta en apoyo a Farm Sanctary, orientada a la protección de los animales y la biodiversidad. Allí, Rooney hacia referencia a que la llegada de su primer hijo la había hecho tomar conciencia sobre la necesidad de "crear un mundo más amable y sostenible" para su hijo.

Por el momento, la pareja no se ha expresado públicamente en torno a la llegada de su segundo hijo.

Temas