La razón por la que Travis Kelce no acompañará a Taylor Swift en los Grammy
El jugador de los Kansas City Chiefs no podrá estar junto a su novia en la gala más importante de la música debido a que estará junto a su equipo preparándose para el Super Bowl, que se jugará el próximo fin de semana pero para el que los deportistas deben concentrar. ¿Con quien asistirá Swift?
La relación entre Travis Kelce y Taylor Swift atraviesa su mejor momento. Mientras la cantante acompañó al jugador de los Kansas City Chiefs a lo largo de todos los partidos de la NFL, el deportista estará en deuda con su novia ya que no podrá participar de la 66° entrega de los Grammy donde la joven competirá en varias categorías: Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor interpretación solista de pop, Mejor interpretación vocal de pop, dúo o grupo y Mejor álbum vocal de pop.
La razón por la que Kelce se ausentará de la gala más importante de la música es el Super Bowl, que tendrá al actual campeón defendiendo el título frente a los San Francisco 49ers. El jugador, estará concentrado junto a su equipo de cara al partido que se jugará en el Allegiant Stadium de Las Vegas el domingo 11 de febrero.
Travis se mostró muy apenado por no poder acompañar a su novia en un evento tan importante para ella, y, según allegados, pidió permiso a su entrenador para poder ver, al menos, la transmisión televisiva de la gala para estar cerca de su pareja en una noche en la que la cantante podría hacer historia.
Mientras Taylor define quien la acompañará en los Grammy, planifica su próximo fin de semana y cómo hará para llegar desde Tokyo a Las Vegas a tiempo para ver a su novio. La cantante presentará su show el sábado 10 en el Tokyo Dome, cerrando así la pata asiática de su aclamado The Eras Tour.
La historia de amor entre Swift y Kelce comenzó en julio del año pasado, pero no fue hasta unos meses después que confirmaron su romance dejándose ver el público para terminar de blanquear su noviazgo en noviembre de 2023 durante la gira argentina de la cantante donde el jugador de fútbol americano la acompañó durante un alto en los entrenamientos de su equipo.